MOROCCANOIL CURL ENHANCING PACK 1 - 910 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

CHAMPÚ + ACONDICIONADOR + SPRAY


+ CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR EN UNO

Código: 03338851616
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

121,22 €

101,63 €

Descripción del producto

Detalles

MOROCCANOIL CURL ENHANCING PACK 1 -  910 ml

Curl Enhancing champú de Moroccanoil es un champu activador de rizos para el cabello rizado. Producto nutritivo que devuelve al cabello elasticidad, brillo y manejo. El champú para activar los Rizos de Moroccanoil, limpia delicadamente el cabello y deja los rizos suaves, definidos y sin encrespamiento. Una mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalecen y protegen, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por todo el cabello previamente mojado, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuagar bien. Repetir el proceso si fuera necesario. Proceder una vez enjuagado el cabello con el acondicionador activador de Rizos de Moroccanoil. 



Curl Enhancing acondicionador de Moroccanoil es un acondicionador para revitalizar los rizos del cabello rizado. Producto nutritivo que devuelve al cabello elasticidad, brillo y soltura. El acondicionador de Rizos Moroccanoil Curl Enhancing desenreda el cabello, dejando los rizos suaves, llenos de definición y sin encrespamiento. Una mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalecen y protegen, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.

MODO DE EMPLEO:

Una vez utilizado el champú Cur Enhancing, elimine el exceso de agua del cabello y aplique el acondicionador por todo el cabello previamente humedo, desde los medios hasta las puntas del cabello. Enjuague bien y repita el el proceso si fuera necesario. Proceder una vez enjuagado el cabello a aplicar el activador de Rizos Moroccanoil.


 

Curl Re-energizing Spray de Moroccanoil es un producto para reactivar los rizos del cabello, esta compuesto aceite de argán que aporta nutrición, té verde y jugo de sábila que da movimiento y vitalidad al estilo del peinado del cabello rizado, aportando a los rizos del pelo energía y vitalidad. Este Spray Reactivador para peinar los Rizos se puede usar perfecamente por a mañana al levantarse o durate el finál del día por la tarde o por l noche. Este producto de la marca Moroccanoil devuelve la forma y volumen a los rizos, aportandoles frescura y dando al intante al cabello hidratación, suavidad, brillo y definición.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien el producto antes de utilizar. Aplicar sobre los rizos secos y estrujar uniformemente cada seccion del pelo rizado. Realizar ondulando los rizos como desee. Dejar secar al aire o secar suavente con secador. 


 

Curl Cleansing Conditioner de Moroccanoil es un champú y acondicionador en un mismo producto que limpia y acondiciona el cabello rizado con delicadeza y le aporta nutrición. El producto champu + acondicionador limpiador de Rizos de Moroccanoil contiene en su fórmula aceite natural de árbol de té que limpia eficazmente el cabello con rizos a la vez que lo desenreda y acondiciona profundamente quedando asi suave al tacto y con un brillo y textura ideal. Las proteínas vegetales y otros aceites naturales dejan el cabello brillante, suave y sedoso, mientras combaten el encrespamiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extender en el cabello rizado humedecido, tambien en el cuero cabelludo. Si desea, deje absorber 5 minutos. Enjuague mientras continua masajeando.

 
 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 03338851616
MARCAS MOROCCANOIL
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: MOROCCANOIL CURL ENHANCING PACK 1 - 910 ml

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos