MOROCCANOIL SMOOTH - 600ml - PACK 23 / Champú + Acondicionador + Aceite de Argán Light / cabello rebelde - encrespado

Sea el primero en opinar sobre este producto

PACK SMOOTH (CABELLO REBELDE Y ENCRESPADO)


· Champú smooth 250ml


· Acondicionador smooth 250ml


· Aceite de Argán Light 100ml

Código: 054161616161
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

99,50 €

89,39 €

Descripción del producto

Detalles

PACK MOROCCANOIL SMOOTH - Champú + Acondicionador + Aceite de argán Light

Champú y acondicionador de peluquería para el cabello rebelde y encrespado. Formulas suaves para acondicionar y desenredar el cabello rebelde y encrespado. Productos que restauran los aminoácidos vencidos del cabello y que fortalecen la estructura de la queratina natural del cabello. Productos con  aceite de argán y manteca de argán para lograr un cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. 


CHAMPÚ SMOOTH

· Cabello encrespado

· Cabello rebelde


MODO DE EMPLEO:

Aplicar el champú Suavizante Smooth de Moroccanoil sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, añadiendo más agua hasta lograr una abundante espuma. Enjuaguar bien. Aplicar seguidamennte el acondicionador Suavizante Smooth de Moroccanoil.

 

ACONDICIONADOR SMOOTH

· Cabello encrespado

· Cabello rebelde

 

MODO DE EMPLEO:

Despues de haber eliminado con abundante agua el champú Moroccanoil Smooth, aplicar el Acondicionador Suavizante Smooth de Moroccanoil desde la mitad del cabello hacia las puntas. Dejar el producto unos minutos para que actue y enjuagar bien con agua. Usar regularmente para obtener unos mejores resultados en el cabello. 


ACEITE DE ARGÁN LIGHT

Para cabellos de coloración clara y finosEl Tratamiento de aceite de argán Moroccanoil Light está formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear estilos. El Tratamiento Moroccanoil puede ser usado para acondicionar, peinar y dar un acabado final al cabello. Rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes.
 
 
MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello, secado con toalla, desde la mitad hacia el largo de las puntas. Usar el secador o deje secar de forma natural al aire. Aplicar sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar las puntas, y suavizar el cabello.


CONSEJO UTÍL: 

Mezclar una gotas de aceite Moroccanoil con la Máscarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil, o con la Máscarilla Hidratante Ultraligera, o con la Máscarilla Capilar Reconstituyente para obtener unos mayores beneficios nutritivos para el cabello. 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 054161616161
MARCAS MOROCCANOIL
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: MOROCCANOIL SMOOTH - 600ml - PACK 23 / Champú + Acondicionador + Aceite de Argán Light / cabello rebelde - encrespado

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos