DAVINES ALCHEMIC SILVER PACK - CHAMPÚ 1000 ml y ACONDICIONADOR 1000 ml

Valora el producto

PACK DAVINES SILVER


Cabello blanco y amarillo por el sol


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml

Código: 0998855
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

121,69 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES SILVER - CHAMPÚ + ACONDICIONADOR 

Pack davines Silver, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml. Pack natural de peluquería para cuidar y proteger el cabello blanco y/o amarillo debido a la coloracíon o la exposición prolongada al sól.


  • Champú Silver 1000 ml: Shampoo de color sugerido para cuidar y proteger el pelo blanco y el cabello que acaba de quedar amarillo debido a la decoloración o la exposición prolongada al sol. Formulado con: Pigmentos directos: Pigmento que da color directamente sin el uso del activador. Proteínas hidrolizadas de leche: Aire intenso y la protección de la acción en el cabello. Sulfactants leves: Limpieza suave y cuidado capliar. Provitamina B5: Acción hidratante profunda.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Silver en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien el producto. Enjuagar cuidadosamente y repetir la aplicación si es necesario.

 

  • Acondicionador Silver 1000 ml: Acondicionador color sugerido para acondicionar el pelo blanco y el pelo que acaba de quedar amarillo debido a la decoloración o la exposición prolongada al sol. Formulado con: Pigmentos directos: Los pigmentos que colorean directamente sin el uso activador. Proteínas hidrolizadas de leche: Aportan aire intenso y protección de la acción. Acondicionador de color específico: Para dar brillo y silkness al cabello.

MODO DE EMPLEO: Después de Lavar el cabello con Silver champú, eliminar el exceso de agua y aplicar el acondicionador Silver en el cabello. Dejar actuar durante 5 a 8 minutos, peinar el pelo para desenredar, enjuagar con agua.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0998855
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES ALCHEMIC SILVER PACK - CHAMPÚ 1000 ml y ACONDICIONADOR 1000 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos