ghd ORACLE - Rizador de pelo

Sea el primero en opinar sobre este producto

PLANCHA RIZADORA

Código: 022551161
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

269,00 €

260,78 €

Descripción del producto

Detalles

PLANCHA GHD ORACLE

GHD Oracle es la revolución en planchas para crear rizos Iincreibles en el cabello. Con la nueva plancha GHD Oracle y su innovador y revolucionario rizador para de pelo consigue realizar unos rizos perfectos y atractivos en pocos segundos.

GHD trae con esta nueva plancha la última revolución de tecnología en rizadores para el pelo, con su patentada y conocida tecnología curl-zone. Oracle de GHD esta diseñada con forma de U recubiertas con cuatro placas de cerámica por las que el cabello pasa durante el proceso de rizado y la vez combinan el poder moldeador del calor acompañada con el poder de fijación del frío. Crear diferentes estilos de rizos sin importar la cantidad de cabello o la posición en la que se coloque el rizador ahora es mucho más facil ya que el cabello se desliza por la plancha sin probelmas creando rizos infinitos.

  • Funcionamiento de la zona fría del rizador GHD Oracle: El Rizador GHD Oracle incorpora en su interior una zona fría, la curl zone, tecnología innovadora en las herramienta eléctricas de peluquería. Cuando el cabello se desliza por la zona interna de la U con las placas cerámicas a 185º, pasa seguidamente por la zona fría bajando a una diferencia de temperatura de 100ºC y ofreciendo un resultado de rizos mas flexibles y que duran más. La herramienta ademas no está caliente al tacto, con lo que también hece que sea más sencillo su uso.

¿Que ondas podemos conseguir con el rizador de pelo GHD Oracle? Podemos ralizar desde ondas desenfadadas a rizos pulidos o ondas surferas ..  entre otras muchas más. 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 022551161
Productos de la Marca GHD
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: ghd ORACLE - Rizador de pelo

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos