Wellaplex | Tratamiento de Wella

Wellaplex de Wella, productos para dar servicio al cabello en el proceso de coloración

El tratamiento Wella Wellaplex reconstruye las fibras del interior del cabello gracias al activo Opti ph System, logrando así que el cabello quede mucho más fuerte durante los servicios de coloración y garantizando a su vez un efecto lifting con un fabuloso acabado de color en el cabello. Hoy en día Wellaplex es de los mejores tratamientos de peluquería que hay en el mercado para realizar decoloraciones y mantener el color del cabello con un brillo y color espectacular. Pide tu cita: 91 300 58 94 en nuestra Peluquería Wapa’s de Madrid, situada en la Calle Mesena, 10 donde te haremos el tratamiento capilar Wellaplex y notes tu cabello con un aspecto saludable y radiante durante el proceso de coloración.

wellaplex

Wellaplex de Wella Professional

Productos de la linea Wellaplex

  • N.º 1 Bond Maker: Es el primer producto que usaremos, Bond Maker nos ayuda a crear los puentes dentro del cabello en el proceso del servicio de aclarado y coloración. Este producto se mezcla con el aclarado o coloración, lo que permite dar al cabello un volumen óptimo y fomentar que las moléculas penetren correctamente para proteger la coloración.  Bond Maker de Wella Wellaplex reconstruye los puentes internos del cabello para tenerlo más fuerte.
  • N.º 2 Bond Stabilizer: El segundo producto que usaremos después de Bond Maker es Bond Stabilizer , este producto lo que hace es fortalecer los puentes capilares internos, rehequilibar el PH, y reforzar la estructura del cabello aún más después del uso de tratamientos químicos de coloración o decoloración.
  • N.º 3 Hair Stabilizer: Es el ultimo y tercer producto, es usado para sacar el máximo rendimiento en el tratamiento de servicio Wellaplex en la peluquería. E fabricante aconseja utilizar Hair Stabilizer cada semana. Mantien el cabello fuerte, suave y liso hasta que nos hacer el siguiente tratamiento de Wellaplex. El fabricante Wella recomienda el uso de Hair Stabilizer en casa después de haber realizado el servicio de Wellaplex.

Como se usa

wella wellaplex - modo de empleo

Wella Wellaplex – como se usa

Servicio de aclarado:

El tratamiento de Wella Wellaplex es usado como un servicio de aclarado en el cual primero añadiremos Bond Maker Nº 1 (6ml)  a la mezcla de aclarado junto con Blondor (30 g) y Welloxon (45 g). La medida es de 6 ml de Wellaplex Nº 1 Bond Maker por cada 30 g de polvo Blondor. Aplicar en el cabello la mezcla de aclarado como hagas habitualmente. Utiliza un 6 % de revelador en el cuero cabelludo. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclara el cabello sin usar ningún champú para lavarlo, seca el cabello con una toalla hasta quitar la humedad y aplica N.º 2 Bond Stabilizer, utiliza el doble de cantidad que has usado con Bond Maker Nº 1  y déjalo en tiempo de exposición durante 10 minutos, una vez transcurrido este tiempo, aclara bien con agua, lava con champú y acondiciona el cabello, a continuación aplica el color como lo haces normalmente.

Servicio de coloración:

El tratamiento Wellaplex de Wella usado como servicio de coloración, en este proceso lo primero que haremos es añadir  Nº 1 Bond Maker a la mezcla de coloración, utilizando las medidas Nº 1 Bond Maker (4 ml), Kolestone (60 g) y Welloxon (60 g), seguido a este paso aplicamos la mezcla con el color en el cabello como hacemos habitualmente, una vez transcurrido el tiempo de exposición aclaramos bien el cabello sin usar champú y secamos bien con una toalla, seguidamente aplicamos  N.º 2 Bond Stabilizer utilizando el doble de cantidad que  Nº 1 Bond Maker y lo dejamos en tiempo de exposición durante 10 minutos, proseguimos a aclarar el cabello, seguidamente lavamos con champú y acondicionamos con un acondicionador. Procedemos a secar el cabello y peinarlo como hagamos habitualmente.

Tratamiento para fortalecer el cabello:

El tratamiento Wellaplex para dar fuerza al cabello es ideal para cabellos estropeados ya que una vez acabado el tratamiento capilar el pelo se transforma quedando fortalecido y brillante. Para hacer el tratamiento mezclaremos Nº 1 Bond Maker con agua en un vaso mezclador (6 partes de agua y 1 parte de Nº 1 Bond Maker), aplicamos la mezcla en el cabello lavado previamente con champú o en el cabello húmedo secado con toalla, dejamos en tiempo de exposición 5 minutos, seguidamente añadiremos N.º 2 Bond Stabilizer, la misma cantidad que hemos usado con Nº 1 Bond Maker y dejamos en exposición durante 10 minutos , una vez transcurrido el tiempo, aclara el cabello, lava con champú y acondiciona. Procede a secar y peinar como desees.

 

 

Publicado en PELUQUERIA, TODO, Tratamientos de peluquería | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Wellaplex | Tratamiento de Wella

Davines Anti-dryness shield – Escudo protector del cabello para la sal del mar

Davines Anti-dryness shield – Loción para proteger el cabello

Anti-dryness shield de davines SU, es una loción protectora para el cabello que actúa como escudo protector reduciendo la intensidad de sal marina y sequedad que se produce cuando salimos del agua del mar. Una de las cualidades de este producto de peluquería que pertenece a la familia davines SU, es que da suavidad al pelo dejándolo bien hidratado sin aportarle peso y sin dejar residuos. Anti-dryness shield protege también el cabello del sol y del cloro de las piscina. Como todos los productos de davines no contiene en su formulación ni parabenos ni siliconas, siendo su envase también biodegradable. Si este verano vas a ir a la playa no te olvides de llevar este imprescindible producto davines Anti-dryness shield para proteger el cabello de la sal del mar

davines su anti-dryness shield

Davines Anti-dryness shield | Protección del cabello contra la sal del mar, el sol y el cloro

Como se usa:
Agitar bien el envase antes de usar. Aplicar la loción por todo el cabello antes de bañarnos en el mar. Anti-dryness shield se puede aplicar después del protector solar su hair milk para una acción de escudo protector más fuerte. Aplíquelo durante el día o después del baño como una loción capaz de contrarrestar la deshidratación.

Ingredientes:
Con extracto de quinoto (naranjo amargo) rico en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina c, que protegen las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Compra todos los productos de la linea Davines SU en nuestra tienda online de peluqueria WAPA’S con muy buenos precios y ofertas.

Publicado en PELUQUERIA, Productos Naturales Peluquería, Productos Solares, TODO | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en Davines Anti-dryness shield – Escudo protector del cabello para la sal del mar

Avojuice de OPI, cremas de belleza para manos y cuerpo

OPI Avojuice, cremas para hidratar la piel

OPI Avojuice, cremas hidratantes de la marca de belleza OPI para hidratar y revitalizar la piel de manos y el cuerpo. Las cremas OPI Avojuice una vez aplicadas dejan la piel perfectamente hidratada durante todo el día, dejando una placentera sensacion de sedosidad al tacto, ademas es un producto que es de rápida absorción y no engrasa la piel.

Las lociones Avojuice han sido creadas con una selección de fragancias combinadas entre sí de flores y frutas, ricas en vitaminas A y C, hidratantes de extractos naturales como aguacate y aloe y con una esencia de aromas especiales que sorprenden y gustan mucho a nivel olfativo. Estas son sus fragancias especiales: Sweet lemon sage (olor a limón y salvia), ginger liliy (olor a frutas y flores), vanilla lavender (olor a vainilla y lavanda), peony & poppy (olor a jardín), mango (olor tropical), coconut lemon (olor a plantas tropicales), jasmine (olor a jazmín y violeta), gran and berry (olor a frutos del bosque).

Opi Avojuice - cremas para la piel

Opi Avojuice – cremas para la piel

Descubre la nueva linea para hidratar tu piel OPI Avojuice. Si te han gustado estos productos y quieres ver más, puedes visitarnos en nuestra tienda online de peluqueria y belleza donde encontraras las mejores marcas para el cuidar el cabello y la piel. Para más información sobre los productos puede llamar 91 300 58 94 – WAPA’S Peluqueros, Calle Mesena 10, Madrid.

Publicado en TODO | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Avojuice de OPI, cremas de belleza para manos y cuerpo

Nioxin Scalp Protect Serum 8 x 6 ml | Cuida el cabello antes de la coloración

Nioxin Serum Scalp Protect

Scalp Protect Serum de Nioxin, es un nuevo producto que ha sacado al mercado la marca Nioxin que como bien sabemos es especialista en tratar y frenar la caída del cabello. Ahora como novedad, nos presenta este nuevo producto en para cuidar y proteger  el cabello antes de aplicar el color. Nioxin Scalp Protect Serum está formulado con ingredientes específicos para evitar la irritación del cuero cabelludo cuando vamos realizar la aplicación del color en el cabello, básicamente podemos decir que el Serum Scalp Protect es un protector y también actúa como tratamiento de uso antes de aplicar la coloración. Este novedoso serum contiene un PH neutro en su formulación muy parejo al que te tenemos en nuestro cuero cabelludo, por este motivo es tan efectivo y funciona tan bien antes de aplicar el tinte. Podemos decir que es como una segunda protección para nuestro cuero cabelludo.

¿ Que beneficios tiene ?

Es un producto que se ha creado específicamente con ingredientes para proteger la irritación del cuero cabelludo cuando se está realizando la aplicación de coloración en el cabello.

¿ Como se usa ?

Aplicar Nioxin Scalp Protect gota a gota con el tubo de dosis única de 2 a 3 cm en todo el cuero cabelludo y aplicar un pequeño masaje suavemente. El producto debe secarse en el cabello antes de aplicar la coloración. Puedes usar el sérum con el tratamiento de sellado de color Color Lock de Nioxin para obtener unos mejores resultados en el cabello.

nioxin sclap protect serum 6 x 8 ml

Serum scalp protect de Nioxin | Protege el color

Publicado en ANTI-CAIDA, COLOR / TINTES / MECHAS, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados en Nioxin Scalp Protect Serum 8 x 6 ml | Cuida el cabello antes de la coloración

Density Defend Nioxin | fortalece el cabello y protege el color

Nioxin Defend Density, producto de peluquería en espuma que da fuerza y protege el color del cabello

Nioxin Defend Density, es una espuma que ayuda a fortalecer y proteger el cabello coloreado con color. Este nuevo producto de peluqueria Defend Density de la marca Nioxin es muy efectivo educiendo la rotura del mismo hasta en un 93%  y  mejorando también la intensidad del color gracias a la tecnología DensiProtect y Density Defend que lleva incorporadas en su formulación.

Density Defend de Nioxin

Nioxin Density Defend | Fortalece y protege el cabello con color

Beneficios de Nioxin Defend Density: Es una espuma ligera que ayuda al fortalecimiento del cabello teñido con color. Reduce la rotura del cabello y mejora la intensidad del color.

Modo de Empleo: Aplicar en el cabello seco o húmedo previamente secado con una toalla después de haber aplicado el tratamiento para el cuero cabelludo y cabello. Proceder al secado del cabello como haga de costumbre.

Ya puedes comprar el nuevo producto Nioxin Defend Density en nuestra peluquería WAPA’S – C/ Mesena,10 Madrid Tf 91 300 58 94 o también en nuestra Tienda Online www.wapas-online.com con los mejores precios y ofertas todo el Año.

Publicado en ANTI-CAIDA, PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Density Defend Nioxin | fortalece el cabello y protege el color

Liquid Spell Davines – Tratamiento cabello dañado, fino y sensible

Davines Liquid Spell – producto de peluquería para dar cuerpo y vigor al cabello dañado y sensible.

Davines Liquid Spell, es un tratamiento de peluqueria para dar cuerpo y revitalizar el cabello dañado, sensible y fino. Liquid Spell es un producto de la marca davines que recupera la fuerza del cabello ocasionado por la rutina y el estrés diario. Producto indicado para aplicar en todos los tipos de cabellos.

El tratamiento Liquid Spell ha sido creado por los laboratorios davines en Italia con los últimos  avances de tecnología capilar para crear de forma efectiva la recuperación de cabellos dañados y finos. La textura que presenta el producto es liquida pero cuando pulsamos el dosificador se convierte en espuma que mejora su efectividad en la aplicación,  ya que se absorbe mejor en la fibra capilar del cabello. Con la aplicación de Davines Liquid Spell notaremos que el pelo coge fuerza desde la primera aplicación, quedando con más vitalidad y saludable.

liquid spell de Davines

Liquid Spell – Tratamiento davines

Con el uso de Liquid Spell notaremos beneficios visibles en nuestro cabello, como un aspecto mucho más natural y brillante a la vista y una mayor protección de calor al usar herramientas de peinado en nuestro cabello ya que actúa como protector térmico de calor.

¿ Con que productos se puede combinar Liquid Spell ?

Liquid Spell de davines es un producto que se puede combinar con productos de la linea davines para cuidar el cabello o de styling (peinado del cabello). Lo ideal al utilizar los productos  para cuidar el cabello como los sueros de davines, es que se usen con regularidad, de esta forma es como notaremos el efecto deseado en la fibra capilar para recuperar el cabello fino, dañado o sensible. Utilizando Liquid Spell en combinación con los productos de peinado es prefecto ya que permite crear de forma sencilla formas en el cabello aportando vigor.

¿ Como se usa  ?

¿ Como se usa davines Liquid Spell ? Es importante aplicar el producto en el cabello escurrido y secado con toalla, posteriormente distribuir aplicar entre 3 o 4 dosis de producto desde la raíz a las puntas, seguidamente proceder secar y peinar el cabello con el Look que desee.

Publicado en PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Liquid Spell Davines – Tratamiento cabello dañado, fino y sensible

Infusión Reparadora de Moroccanoil Repair – Puntas abiertas

Infusión Reparadora para reparar puntas del cabello abiertas

Moroccanoil Repair Infusión Reparadora, es un producto de peluquería para reparar las puntas del cabello abiertas. Este novedoso producto de la marca Moroccanoil es muy suave y ligero y absorbe muy bien una vez aplicado en las puntas del pelo ayudando a terminar el peinado del mismo dejándolo suave y manejable al tacto. La infusión Reparadora de Moroccanoil esta enriquecida con aceite de Argán para cerrar las puntas abiertas y quebradizas, aportando nutrición y fuerza al cabello para dejar las puntas bien selladas y sanas con la apariencia de recién cortadas.  Este nuevo producto de Moroccanoil reduce los signos de puntas partidas y el cabello seco y reduce el encrespado, evitando daños a largo plazo en nuestro cabello. Con la mezcla del aceite de Argán y los extractos de baobab, el cabello queda enriquecido y las puntas secas y abiertas se convierten en puntas sedosas y suaves.

Infusión reparadora - Moroccanoil Repair

Infusión Reparadora Moroccanoil Repair – Puntas del cabello abiertas

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto infusión Reparadora de Moroccanoil en la palma de las manos y distribuir en el cabello seco, sobre todo en la parte de las puntas después de haber secado el cabello. Aplicar de nuevo las veces que sea necesario según se vea el estado del cabello.

Ya puedes comprar el nuevo producto Infusion Reparadora de Moroccanoil Repair en nuestra peluquería WAPA’S – C/ Mesena,10 Madrid Tf 91 300 58 94 o también en nuestra Tienda Online www.wapas-online.com con los mejores precios y ofertas todo el Año.

Publicado en PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Infusión Reparadora de Moroccanoil Repair – Puntas abiertas

PURE PIGMENTS DE GOLDWELL – Coloración para el color del cabello

Goldwell Pure Pigments, nuevas coloraciones para mezclar colores

Pure Pigments de Godwell  , nueva revolución capilar de colores para mezclar con las lineas de color Topchic, Nectaya y Colorance, el resultado de la mezcla entre estos colores y Pure Pigments es llamada coloración Elumenated. ¡Tu cabello lucirá con tonos de color  que no conocías hasta ahora!  Los tintes Pure Pigments llevan en su formulación pigmentos directos que potencian el color del cabello aportándole un brillo extra increíble y unas tonalidades de colores que te dejaran sorprendida. Los productos Goldwell Pure Pigments crean un halo de color profundo que cubre el cabello al ser mezclados con los tintes de color Goldwell es de esta forma como se crea el efecto de luz y ese brillo extra en el pelo que a su vez crea un efecto de 3D (tres dimensiones), cuando realizamos un movimiento del cabello cambia de tonalidades en función de como le de la luz.

Coloración cabello - Goldwell Pure Pigments

Pure Pigments de Goldwell – Coloración cabello

Tecnología de ultima generación

Pure Pigments se compone de una tecnología que hacen que esta nueva coloración sea especial, con el uso de estos productos el cabello queda hasta un 63% más brillante que utilizando una coloración normal. Sus productos potencian hasta 3 veces más la intensidad en los resultados finales de color y también es más resistente a perdida del color, hasta 2 veces mas.

Tecnología Goldwell Pure Pigments

Goldwell Pure Pigments – Tecnología de color

 

Colores Pure Pigments de Goldwell

La linea nueva de color Pure Pigments está compuesta por colores para dar al cabello los reflejos de color y brillo con matices que nunca has visto en los tintes de color de Goldwell.  Los Pure Pigments son: Pure Yellow, Pure Orange, Pure Red, y Pure Violet, estos tonos de color son para crear tonalidades y efectos de mucha intensidad luminosa en el cabello y los tonos de color Pearl Blue y Matte Green crean en el cabello tonos suaves que contrarrestan ademas los tonos no deseados.

Colores linea Goldwell Pure Pigments

Colores Pure Pigments de Goldwell

 

¿Como se ha creado @Pure Pigments ?

Pure Pigments ha sido creado y desarrollado tras muchos años de investigación las marcas KAO y Fujifilm, tras 10 años investigando logran crear este nuevo método revolucionario creando unos productos que coloración de alta definición que dan más brillo y luz al cabello que los pigmentos directos tradicionales. Una autentica novedad de estos productos es que sus pigmentos de color han causado sensación por como se impregnan en el cabello creando capas graduales de color y dando la sensación de diferentes reflejos de color con el movimiento del cabello a la luz. Sin duda Goldwell Pure Pigments es un sistema de color para crear coloraciones con múltiples posibilidades.

Como se crea Pure Pigments de Goldwell

Como se ha creado Pure Pigments de Goldwell

¿Quieres más información sobre Pure Pigments de Goldwell?

En WAPA’S Peluqueros  C/ Mesena. 10 Madrid, te asesoramos sobre cualquier duda que tengas en la coloración del cabello Pure Pigments de Goldwellpuedes contactar  si necesitas más información sobre  los productos o ponerte en contacto por Tf 91 300 58 94.

Como usar Pure Pigments de Goldwell

Como se usa Pure Pigments de Goldwell

Publicado en COLOR / TINTES / MECHAS, PELUQUERIA, TODO | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en PURE PIGMENTS DE GOLDWELL – Coloración para el color del cabello

Davines Silkening Oil Mist Spray de Your Hair Assistant

Davines Silkening Oil Mist – Spray de peinado para el cabello

Davines Silkening Oil Mist es un spray de peinado de la linea Davines Your Hair Assistant de Angelo Seminara con textura de aceite en seco que proporciona varias opciones de aplicacion en nuestro cabello.

Davines Silkening oil Mist - Your Hair Assistant

Davines Silkening Oil Mist

Características del producto Davines Silkening Oil Mist:

Una de las principales características de este novedoso producto es que es un aceite que proporciona al cabello hidratación extra aportándole a su vez brillo y control. Es un producto que gracias a su textura suave se puede utilizar en todos los tipos de cabellos y por supuesto también en los mas finos tanto si tenemos el cabello húmedo como seco. En el caso del cabello húmedo actúa con efecto de control y anti-encrespamiento y en el cabello seco aporta brillo dejando el cabello suave y sedoso. Es el complemento ideal para el producto davines Your Hair Assistant Blowdry Primer. Mientras que Davines Primer prepara el cabello, reduciendo el tiempo de secado y protegiéndolo del calor de las herramientas, el Silkening Oil Mist trabaja como producto de acabado en el cabello. Después del secado aporta un toque final ideal con un extra de brillo. E una fórmula ligera y fácil de utilizar. Su envase es ecológico de impacto cero y como todas las lineas de productos davines es un producto natural y ecológico que respeta el medio ambiente.

Modo de empleo: Para un acabado brillante y suave vaporizar sobre cabello seco. Para un efecto anti-encrespamiento, vaporizar sobre el cabello húmedo. Cantidad recomendada: 10-15 pulsaciones.

Publicado en PELUQUERIA, Productos Naturales Peluquería, TODO | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Davines Silkening Oil Mist Spray de Your Hair Assistant

Tratamiento Keratina para alisar el cabello

Tratamiento de Keratina para alisar cabello

WAPAS somos especialistas en aplicacion de tratamientos de keratina para alisar el cabello (Peluquería WAPAS | Calle Mesena, 10 > Tf  91 300 58 94 | Distrito de Hortaleza, Arturo Soria | Madrid).

Contamos con una de las mejores marcas como Goldwell Kerasilk para realizar el tratamiento de keratina para alisar el cabello, con una duración aproximada de 4 a 6 meses (Se garantiza la duración del alisado de keratina siempre que se lleven los productos indicados por el fabricante para su mantenimiento en casa, los productos de mantenimiento que aconseja el fabricante son: (Champú + acondicionador + mascarilla).

  • Diagnostico del cabello encrespado:

Lo primero que realizamos es un diagnostico en profundidad del tipo de cabello del cliente ,analizando la estructura capilar del cabello, preguntando por sus hábitos y el nivel de transformación y  flexibilidad que desea en su melena. En el caso de esta clienta podemos ver que su cabello es muy encrespado, con volumen y su melena es larga como se puede apreciar en la imagen inferior. En este caso después de hablar y asesorar a nuestro cliente, decide que lo que quiere es una transformación intensiva del cabello (Alisado del cabello con una duración de 4 a 6 meses).

Cabello encrespado, melena larga

Cabello encrespado, melena larga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el este tipo de cabello encrespado con melena larga vamos a utilizar el tratamiento de keratina Goldwell Kerasilk con relajación y nutrición para el cabello > Transformación del cabello rizado, difícil de controlar y encrespado a cabello liso natural y manejable.

  • Tipos de alisado para el cabello

En esta tabla se muestran los distintos tipos y de alisado y transformaciones para asesorar al cliente según el estilo que quiera definir en su melena. (Se muestra el cabello que nos podemos encontrar o cabello existente y las modalidades de transformación que ofrecemos al cliente > Transformación Ligera o Transformación Intensiva.

Transformación del cabello - Goldwell Kerasilk

Transformación intensiva del cabello – Goldwell Kerasilk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Preparación para el alisado del cabello:

Una vez hemos definido el alisado que el cliente nos solicita, comenzamos con la preparación del tratamiento: En primer lugar lavamos el cabello con champú Goldwell Kerasilk Puryfying aplicando un pequeño masaje una vez realizado, aclaramos con abundante agua y procedemos a secar con secador ayudándonos de los dedos hasta que nos quede el cabello seco aproximadamente un 80% .

La elección de la mezcla de Keratina Goldwell Kerasilk: En este caso hemos mezclado en total 80ml al ser un cabello largo, divido en dos partes > 40ml de Keratin Kerasilk Shape Intense y 40ml de Keratin Kerasilk Smooth Intense.

Una vez  realizado el proceso de aplicacion en el cabello, esperar el tiempo de exposición necesario, determinar la temperatura y numero de pasadas con la plancha para obtener el resultado deseado, junto con los productos de acabado para el peinado, obtendremos el resultado final que pueden ver en la imagen inferior.

Alisado tratamiento Keratina

Alisado Tratamiento de Keratina | Golldwell Kerasilk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Las ventajas de los tratamientos de Keratina:

Sin duda los tratamientos de keratina ofrecen a nuestro cabello una serie de ventajas beneficiosas entre las que destacamos las siguientes:

  1. La keratina se puede aplicar  en todos los cabellos aun en los más complicados.
  2. El cabello se hidrata, luce sano y brillante, queda nutrido y no se encrespa durante un largo periodo de tiempo.
  3. En cabello muy rizado el tratamiento de Keratina proporciona  a los rizos mucha más ligereza y soltura.
  4. El brillo y textura del cabello después de haber realizado el tratamiento de Keratia con el debido mantenimiento de sus productos para casa, no sufre con los cambios de temperatura del tiempo y no afecta así  al brillo y soltura de la melena.
Publicado en Keratina, PELUQUERIA, TODO | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en Tratamiento Keratina para alisar el cabello