Guinot Sérum Anti-Taches

Guinot Anti-Taches sérum facial para eliminar manchas oscuras de la piel.

Guinot Anti-Taches es una nueva oferta de juventud facial para eliminar la las manchas oscuras de la piel del rostro. La principal función del sérum Guinot Anti-Taches es atenuar las manchas oscuras de pigmentación en la cara producidas por la exposición al sol y por los signos de la edad, pero también alisa y rejuvenece el rostro aportando una tez luminosa y unificada.

Guinot Anti Taches
Guinot Anti Taches – Serum facial para manchas oscuras

Activos Clave:

Compuesto con Vitamina C y Melanoxyl que ayudan a reducir la presencia inicial de melanina en la piel para así reducir la aparición de manchas oscuras existentes. Estos dos activos también frenan la producción de melanina para limitar la formación de nuevos puntos negros en la piel. Ácido fítico : Alisa y suaviza la textura de la piel. 56 ingredientes celulares: Estimulan la regeneración celular y rejuvenecen la apariencia de la piel.

Modo de Empleo:

Abrir el envase y agitar enérgicamente antes de mezclar el suero con vitamina C pura, aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel de la cara y el cuello previamente limpia, antes de aplicar la crema de cuidado. Utilizar el sérum 14 días consecutivos tras la realización de la mezcla. Producto con vitamina C pura que puede variar de color con el paso del tiempo.

Las Manchas Oscuras: Una preocupación estética relacionada con la edad

La aparición de manchas oscuras en la piel afecta a 1 de cada 2 mujeres. Las manchas representan la preocupación estética numero 3 de las mujeres. Las principales causas de la aparición de las manchas son la exposición a los rayos solares y el envejecimiento de la piel. Estos dos causantes son los responsables de que tengamos manchas oscuras, cutis irregular y pérdida de resplandor. Por esta razón necesitamos estar alerta y realizar consultar en nuestro centro de belleza con nuestra esteticista.

Manchas oscuras de la piel
Aparición de manchas oscuras en la piel

Puedes comprar toda la linea de belleza Guinot Paris en nuestra tienda online www.wapas-online.com o en nuestra peluquería Wapa’s situada en Madrid en la Calle Mesena, 10 – Teléfono 91 300 58 94.

Publicado en TODO | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Guinot Sérum Anti-Taches

SEB MAN de Sebastian Professional

SEB MAN, linea profesional de Sebastian para el cuidado del cabello, cuerpo y barba del hombre

SEB MAN es la nueva linea exclusiva de peluquería para hombres que ha sacado al mercado la marca Sebastian Professional para cuidar y peinar el cabello masculino, la barba y limpiar la piel del cuerpo. SEB MAN se ha creado para cubrir todas las necesidades de los hombres millenials con un ritmo de vida diferente y clasificado en varios looks y estilos: Más modernos , más clásicos o más urbanos.

La gama capilar SEB MAN esta compuesta por 12 productos de uso muy sencillo y clasificados para cumplir cada uno una función diferente en el cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Formulados con extracto de guaraná que aporta vigor y un estimulante aroma de bergamota mezclado con pimienta rosa que da frescura creando una nueva tendencia de olores para el hombre actual.

Seb Man
Seb Man. Productos de peluquería para hombres

linea de Productos SEB MAN:

Hair Care

The Purist: Es un champú para purificar el cabello y eliminar los residuos del cuero cabelludo, aportando movimiento y soltura a la vez.

The Smoother: Es un acondicionador que aporta hidratación al cabello facilitando su peinado y movimiento. Producto con aclarado.

The Multi–Tasker: Es un gel multi-función para limpiar el cabello, la barba y la piel del cuerpo masculino. Ideal para todo los tipo de cabellos.

The Cooler: Es un tónico capilar sin aclarado para estimular el cuero cabelludo y aportar sensación de frescor. Crea definición y aporta densidad al cabello. Es un producto ideal para dejar el pelo preparado antes de empezar a peinarlo.

seb man hair care
Sebastian Seb man hair care

Styling

The Dandy: Es una crema de peinado con fijación ligera para el cabello, aporta un acabado brillante dejando el pelo pulido.

The Hero: Es un gel líquido de peinado de fijación fuerte para peinar el cabello. Aporta textura y brillo dejando el cabello manejable todo el día. Ideal para acabados elegantes.

The Player: Es un gel de peinado con fijación media, muy manejable para aportar control al cabello en todo momento. Ideal para usar en días informales.

The Sculptor: Es una cera mineral de peinado con acabado mate, para una fijación y textura de mucha duración.

The Fixer: Es un spray de peinado que aporta textura manejable y fijación fuerte al cabello. Es ideal para controlar cualquier tipo de peinado.

seb man styling
Sebastian Seb Man styling

Grooming

The Gent: Es un bálsamo aftershave para hidratar la piel y calmarla después de un buen afeitado. Loción que al instante alivia la sensación irritación que se produce al afeitar con la cuchilla la barba.

The Protector: Es una crema de afeitado que suaviza la fibra capilar de la barba y protege la piel de los cortes y los arañazos tan comunes en el afeitado. Indicado para todos los tipos de pieles.

The Groom: Es un aceite para cuidar la barba y el cabello, aporta suavidad, brillo y definición, gracias a su formulación con semillas de uva, jojoba, almendra y aceite de argán. Apto para todo tipo de cabellos.

seb man grooming
Sebastian Seb Man Grooming

Historia de los productos Seb Man

SEB MAN es una gama de productos de peluquería profesional que ha creado la marca Sebastian en exclusiva para cuidar, peinar y tratar la barba y el cabello masculino con la mejor calidad y delicadeza. Esta nueva linea de es presentada por tres embajadores que representan la esencia de la marca y su significado con una visión joven de frescura para un nuevo concepto en el cuidado personal masculino del hombre.

Puedes comprar toda la linea Seb Man de Sebastian Professional en nuestra tienda online www.wapas-online.com o en nuestra peluquería Wapa’s situada en Madrid en la Calle Mesena, 10 – Teléfono 91 300 58 94.

Publicado en Barba, Cabello, Cuerpo, HOMBRES, TODO | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en SEB MAN de Sebastian Professional

Color Complete de Moroccanoil, linea de peluquería para cuidar el cabello con color

Linea capilar de Moroccanoil para cuidar y mantener el cabello coloreado con color durante más tiempo

La marca Moroccanoil ha sacado al mercado una nueva linea capilar Color Complete para cuidar el cabello con color. Moroccanoil introduce de esta esta forma una nueva linea especifica para cuidar y mantener el color del cabello teñido de dos formas, una con un tratamiento en la peluquería y la otra con productos para mantenimiento en casa. Con la gama de productos Moroccanoil Color Complete el cabello mantiene su intensidad y vitalidad durante mucho más tiempo.

Moroccanoil color complete

Moroccanoil color complete – productos para cuidar el cabello con color

Productos para aplicar en la peluquería:

Como hemos comentado los productos de la linea para el cuidado capilar del cabello coloreado Color Complete cuenta con dos procesos de aplicación acompañado de dos tecnologías: ArganID y Colorlink para mantener el color del cabello, reteniendo al máximo su pigmentación. La experiencia de cuidado empieza en el salón de peluquería con los productos de cuidado Moroccanoil ChromaTech Prime y Moroccanoil ChromaTech Post, que aplicados como tratamiento retienen el color capilar alargando mucho más su vida.

moroccanoil color complete post y prime

Moroccanoil color complete – uso en la peluquería

Productos para llevar a casa:

Una vez hemos realizado el tratamiento de cuidado en la peluquería, debemos llevar los tres productos Color Complete de Moroccanoil para mantener el color del cabello en casa.

La linea está compuesta por tres productos Moroccanoil Color complete Continue la cual consta de champú y acondicionador y  el spray Moroccanoil Protect & Prevent que es utilizado al finalizar para proteger el color y conservar su tono . El champú y acondicionador Color complete Continué de Moroccanoil reparan y reestructuran el cabello conjuntamente después de haber aplicado el color. Para finalizar se utiliza el spray Moroccanoil Protect & Prevent que actúa acondicionando el cabello (Producto sin aclarado), creando una capa protectora que a su vez impide que penetren los radicales libres generados por la polución y los factores del medio ambiente. Con el uso de los productos se reduce el desvanecimiento  del cabello, reduciendo así la coloración cobriza no deseada en él.

moroccanoil color complete

Moroccanoil color complete – uso en casa

Puedes comprar todos los productos de la marca Moroccanoil en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Publicado en COLOR / TINTES / MECHAS, PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Comentarios desactivados en Color Complete de Moroccanoil, linea de peluquería para cuidar el cabello con color

Sebastian Effortless, nueva rutina para cuidar y peinar el cabello

Sebastian Effortless, productos de peluquería para cuidar y peinar el cabello sin esfuerzo.

Si el tiempo es dinero los Millennials estarían ya arruinados… Sebastian Effortless es una nueva linea especialmente diseñada por Sebastian Professional para crear tendencia y estilo en muy poco tiempo, indicada para aquellos que necesitan una rutina de peinado y cuidado capilar con el mínimo esfuerzo. Los nuevos productos de peluquería Sebastian Effortless son una oportunidad para esta nueva generación tan ocupada y con tan poco tiempo en el día a día. Los Millennials o generación más joven creen que su estilo es clave en sus vidas pero + del 65% de ellos no quiere invertir más de 5 minutos preparando su cabello, ademas aman explorar nuevos looks y quieren inspiración y una guía pero, ya no confían tanto en sus estilistas para inspirarles o conseguir el look que necesitan, ahora recurren más al mundo online para hacérselo ellos mismos.

Consigue tu look rápido y fácil con los productos Effortless de Sebastian

Tres nuevos productos para usar de forma conjunta o separada para conseguir tu styling de peinado preferido desde la ducha. Una nueva rutina de la marca de peluquería Sebastian Professional capaz de crear cualquier estilismo de peinado en cuestión de segundos.

  • Champú Reset de Sebastian Effortless

El champú Sebastian Effortless Reset elimina delicadamente los residuos de los productos de styling y resalta el brillo natural del cabello. Se puede usar a diario en todos los tipos de cabellos y también en cabellos coloreados. Modo de empleo: Aplicar sobre el  cabello húmedo. Dar un pequeño masaje y aclarar el cabello con agua abundante.

sebastian effortless reset

Sebastian Effortless Reset – Champú purificador para el cabello

  • Acondicionador Preset de Sebastian Effortles

El acondicionador Sebastian Effortless Preset aporta al cabello control y textura. Prepara el cabello contra el encrespamiento y lo protege del calor para crear looks con el mínimo esfuerzo. Aporta protección del color. Modo de empleo: Retitar el exceso de agua del cabello. Aplicar el acondicionador sobre el cabello y las puntas. Aclarar con agua abundante. El acondicionador Preset de Effortless crea una base perfecta antes de peinar el cabello.

sebastian effortless preset

Sebastian Effortless Preset – Acondicionador que aporta textura al cabello

  • Spray Shaper Id de Sebastian Effortles

El Spray Sebastian Effortles Shaper Id se aporta al cabello una textura manejable y remoldeable. Este spray se puede aplicar en el cabello seco y en el cabello húmedo para conseguir el look despeinado y e imperfecto que más te guste. Da protección UV y es resistente a la humedad por un periodo de 48 horas. Su fijación en el cabello es media. Modo de empelo: Mover el producto. Aplicar  en el cabello seco y entender para crear textura imperfecta con movimiento natural. Rociar por el cabello para dar fijación y acaba el look como más te guste. Cabello imperfecto pero perfecto en pocos segundos.

sebastian effortless shaper id

Sebastian Effortless Shaper Id – Spray de peinado

Puedes comprar todos los productos de la marca Sebastian Proffesional en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Publicado en PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Sebastian Effortless, nueva rutina para cuidar y peinar el cabello

Davines The Let It Go Circle, mascarilla capilar

Davines The let it go circle, mascarilla capilar hidratante y suavizante

Davines The let it go circle es una mascarilla hidratante y suavizante para el cuero cabelludo y el cabello que necesita un descanso de la agitada vida cotidiana que sufrimos todos los días. Su fragancia promueve una sensación de relax absoluto. Esta nueva mascarilla capilar davines The Let it Go Circle esta indicada para ser aplicada en todos los tipos de cabellos produciendo en ellos una acción hidratante y un alto efecto acondicionador en el cabello. Consigue que tu cabello tenga una hidratacion y suavidad como nunca has tenido con esta nueva mascarilla de la marca davines.

davines the let it go circle

Mascarilla capilar – davines the let it go circle

¿Como se usa la mascarilla The Let It Go Circle de davines?

Aplicar sobre el cabello secado con toalla después de haber lavado el cabello con el champú adecuado. Dejar actuar la mascarilla en el cabello durante 3 minutos, peinar y enjuagar. Proceder a secar el cabello con secador o con toalla.

Aplicación Multi-masking en el cabello:

Modo 1
Longitudes y extremos: Aplicar Davines The Renaissance Circle para una reparación profunda o Davines The Spotlight Circle para obtener más brillo. Cuero cabelludo: Aplicar Davines Let it Go para una hidratación instantánea..

Modo 2
Longitudes y extremos: Aplicar la mascarilla Let It Go de davines para dar al cabello una hidratación al instante. Cuero cabelludo: Aplicar Davines The Purity Circle para crear un efecto capilar purificante.

Ingredientes activos naturales: Aceite de brahmi: Alivia el estrés y relaja la mente. Aceites esenciales de naranja dulce que actúan dando un efecto de equilibrio en la mente y el cuerpo.

Puedes comprar todos los productos de la linea davines The Circle Chronicles en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Publicado en PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, Productos Naturales Peluquería, TODO | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en Davines The Let It Go Circle, mascarilla capilar

Wellaplex | Tratamiento de Wella para decolorar el cabello

Wellaplex de Wella, productos para dar servicio al cabello en el proceso de coloración

El tratamiento Wella Wellaplex reconstruye las fibras del interior del cabello gracias al activo Opti ph System, logrando así que el cabello quede mucho más fuerte durante los servicios de coloración y garantizando a su vez un efecto lifting con un fabuloso acabado de color en el cabello. Hoy en día Wellaplex es de los mejores tratamientos de peluquería que hay en el mercado para realizar decoloraciones y mantener el color del cabello con un brillo y color espectacular. Pide tu cita: 91 300 58 94 en nuestra Peluquería Wapa’s de Madrid, situada en la Calle Mesena, 10 donde te haremos el tratamiento capilar Wellaplex y notes tu cabello con un aspecto saludable y radiante durante el proceso de coloración.

wellaplex

Wellaplex de Wella Professional

Productos de la linea Wellaplex

  • N.º 1 Bond Maker: Es el primer producto que usaremos, Bond Maker nos ayuda a crear los puentes dentro del cabello en el proceso del servicio de aclarado y coloración. Este producto se mezcla con el aclarado o coloración, lo que permite dar al cabello un volumen óptimo y fomentar que las moléculas penetren correctamente para proteger la coloración.  Bond Maker de Wella Wellaplex reconstruye los puentes internos del cabello para tenerlo más fuerte.
  • N.º 2 Bond Stabilizer: El segundo producto que usaremos después de Bond Maker es Bond Stabilizer , este producto lo que hace es fortalecer los puentes capilares internos, rehequilibar el PH, y reforzar la estructura del cabello aún más después del uso de tratamientos químicos de coloración o decoloración.
  • N.º 3 Hair Stabilizer: Es el ultimo y tercer producto, es usado para sacar el máximo rendimiento en el tratamiento de servicio Wellaplex en la peluquería. E fabricante aconseja utilizar Hair Stabilizer cada semana. Mantien el cabello fuerte, suave y liso hasta que nos hacer el siguiente tratamiento de Wellaplex. El fabricante Wella recomienda el uso de Hair Stabilizer en casa después de haber realizado el servicio de Wellaplex.

Como se usa:

wella wellaplex - modo de empleo

Wella Wellaplex – como se usa

Servicio de aclarado:

El tratamiento de Wella Wellaplex es usado como un servicio de aclarado en el cual primero añadiremos Bond Maker Nº 1 (6ml)  a la mezcla de aclarado junto con Blondor (30 g) y Welloxon (45 g). La medida es de 6 ml de Wellaplex Nº 1 Bond Maker por cada 30 g de polvo Blondor. Aplicar en el cabello la mezcla de aclarado como hagas habitualmente. Utiliza un 6 % de revelador en el cuero cabelludo. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclara el cabello sin usar ningún champú para lavarlo, seca el cabello con una toalla hasta quitar la humedad y aplica N.º 2 Bond Stabilizer, utiliza el doble de cantidad que has usado con Bond Maker Nº 1  y déjalo en tiempo de exposición durante 10 minutos, una vez transcurrido este tiempo, aclara bien con agua, lava con champú y acondiciona el cabello, a continuación aplica el color como lo haces normalmente.

Servicio de coloración:

El tratamiento Wellaplex de Wella usado como servicio de coloración, en este proceso lo primero que haremos es añadir  Nº 1 Bond Maker a la mezcla de coloración, utilizando las medidas Nº 1 Bond Maker (4 ml), Kolestone (60 g) y Welloxon (60 g), seguido a este paso aplicamos la mezcla con el color en el cabello como hacemos habitualmente, una vez transcurrido el tiempo de exposición aclaramos bien el cabello sin usar champú y secamos bien con una toalla, seguidamente aplicamos  N.º 2 Bond Stabilizer utilizando el doble de cantidad que  Nº 1 Bond Maker y lo dejamos en tiempo de exposición durante 10 minutos, proseguimos a aclarar el cabello, seguidamente lavamos con champú y acondicionamos con un acondicionador. Procedemos a secar el cabello y peinarlo como hagamos habitualmente.

Tratamiento para fortalecer el cabello:

El tratamiento Wellaplex para dar fuerza al cabello es ideal para cabellos estropeados ya que una vez acabado el tratamiento capilar el pelo se transforma quedando fortalecido y brillante. Para hacer el tratamiento mezclaremos Nº 1 Bond Maker con agua en un vaso mezclador (6 partes de agua y 1 parte de Nº 1 Bond Maker), aplicamos la mezcla en el cabello lavado previamente con champú o en el cabello húmedo secado con toalla, dejamos en tiempo de exposición 5 minutos, seguidamente añadiremos N.º 2 Bond Stabilizer, la misma cantidad que hemos usado con Nº 1 Bond Maker y dejamos en exposición durante 10 minutos , una vez transcurrido el tiempo, aclara el cabello, lava con champú y acondiciona. Procede a secar y peinar como desees.

Publicado en PELUQUERIA, TODO, Tratamientos de peluquería | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Wellaplex | Tratamiento de Wella para decolorar el cabello

Davines Anti-dryness shield – Escudo protector del cabello para la sal del mar

Davines Anti-dryness shield – Loción para proteger el cabello

Anti-dryness shield de davines SU, es una loción protectora para el cabello que actúa como escudo protector reduciendo la intensidad de sal marina y sequedad que se produce cuando salimos del agua del mar. Una de las cualidades de este producto de peluquería que pertenece a la familia davines SU, es que da suavidad al pelo dejándolo bien hidratado sin aportarle peso y sin dejar residuos. Anti-dryness shield protege también el cabello del sol y del cloro de las piscina. Como todos los productos de davines no contiene en su formulación ni parabenos ni siliconas, siendo su envase también biodegradable. Si este verano vas a ir a la playa no te olvides de llevar este imprescindible producto davines Anti-dryness shield para proteger el cabello de la sal del mar

davines su anti-dryness shield

Davines Anti-dryness shield | Protección del cabello contra la sal del mar, el sol y el cloro

Como se usa:

Agitar bien el envase antes de usar. Aplicar la loción por todo el cabello antes de bañarnos en el mar. Anti-dryness shield se puede aplicar después del protector solar su hair milk para una acción de escudo protector más fuerte. Aplíquelo durante el día o después del baño como una loción capaz de contrarrestar la deshidratación.

Ingredientes:
Con extracto de quinoto (naranjo amargo) rico en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina c, que protegen las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Compra todos los productos de la linea Davines SU en nuestra tienda online de peluqueria WAPA’S con muy buenos precios y ofertas.

Publicado en PELUQUERIA, Productos Naturales Peluquería, Productos Solares, TODO | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados en Davines Anti-dryness shield – Escudo protector del cabello para la sal del mar

Avojuice de OPI, cremas de belleza para manos y cuerpo

OPI Avojuice, cremas para hidratar la piel

OPI Avojuice, cremas hidratantes de la marca de belleza OPI para hidratar y revitalizar la piel de manos y el cuerpo. Las cremas OPI Avojuice una vez aplicadas dejan la piel perfectamente hidratada durante todo el día, dejando una placentera sensacion de sedosidad al tacto, ademas es un producto que es de rápida absorción y no engrasa la piel.

Las lociones Avojuice han sido creadas con una selección de fragancias combinadas entre sí de flores y frutas, ricas en vitaminas A y C, hidratantes de extractos naturales como aguacate y aloe y con una esencia de aromas especiales que sorprenden y gustan mucho a nivel olfativo. Estas son sus fragancias especiales: Sweet lemon sage (olor a limón y salvia), ginger liliy (olor a frutas y flores), vanilla lavender (olor a vainilla y lavanda), peony & poppy (olor a jardín), mango (olor tropical), coconut lemon (olor a plantas tropicales), jasmine (olor a jazmín y violeta), gran and berry (olor a frutos del bosque).

opi avojuice - cremas para la piel

Opi Avojuice – cremas para la piel

Descubre la nueva linea para hidratar tu piel OPI Avojuice. Si te han gustado estos productos y quieres ver más, puedes visitarnos en nuestra tienda online de peluqueria y belleza donde encontraras las mejores marcas para el cuidar el cabello y la piel. Para más información sobre los productos puede llamar 91 300 58 94 – WAPA’S Peluqueros, Calle Mesena 10, Madrid.

Publicado en TODO | Etiquetado , , , , , | Comentarios desactivados en Avojuice de OPI, cremas de belleza para manos y cuerpo

Nioxin Scalp Protect Serum 8 x 6 ml | Cuida el cabello antes de la coloración

Nioxin Serum Scalp Protect

Scalp Protect Serum de Nioxin, es un nuevo producto que ha sacado al mercado la marca Nioxin que como bien sabemos es especialista en tratar y frenar la caída del cabello. Ahora como novedad, nos presenta este nuevo producto en para cuidar y proteger  el cabello antes de aplicar el color. Nioxin Scalp Protect Serum está formulado con ingredientes específicos para evitar la irritación del cuero cabelludo cuando vamos realizar la aplicación del color en el cabello, básicamente podemos decir que el Serum Scalp Protect es un protector y también actúa como tratamiento de uso antes de aplicar la coloración. Este novedoso serum contiene un PH neutro en su formulación muy parejo al que te tenemos en nuestro cuero cabelludo, por este motivo es tan efectivo y funciona tan bien antes de aplicar el tinte. Podemos decir que es como una segunda protección para nuestro cuero cabelludo.

¿ Que beneficios tiene ?

Es un producto que se ha creado específicamente con ingredientes para proteger la irritación del cuero cabelludo cuando se está realizando la aplicación de coloración en el cabello.

¿ Como se usa ?

Aplicar Nioxin Scalp Protect gota a gota con el tubo de dosis única de 2 a 3 cm en todo el cuero cabelludo y aplicar un pequeño masaje suavemente. El producto debe secarse en el cabello antes de aplicar la coloración. Puedes usar el sérum con el tratamiento de sellado de color Color Lock de Nioxin para obtener unos mejores resultados en el cabello.

nioxin sclap protect serum 6 x 8 ml

Serum scalp protect de Nioxin | Protege el color

Publicado en ANTI-CAIDA, COLOR / TINTES / MECHAS, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados en Nioxin Scalp Protect Serum 8 x 6 ml | Cuida el cabello antes de la coloración

Density Defend Nioxin | fortalece el cabello y protege el color

Nioxin Defend Density, producto de peluquería en espuma que da fuerza y protege el color del cabello

Nioxin Defend Density, es una espuma que ayuda a fortalecer y proteger el cabello coloreado con color. Este nuevo producto de peluqueria Defend Density de la marca Nioxin es muy efectivo educiendo la rotura del mismo hasta en un 93%  y  mejorando también la intensidad del color gracias a la tecnología DensiProtect y Density Defend que lleva incorporadas en su formulación.

density defend de nioxin

Nioxin Density Defend | Fortalece y protege el cabello con color

Beneficios de Nioxin Defend Density: Es una espuma ligera que ayuda al fortalecimiento del cabello teñido con color. Reduce la rotura del cabello y mejora la intensidad del color.

Modo de Empleo: Aplicar en el cabello seco o húmedo previamente secado con una toalla después de haber aplicado el tratamiento para el cuero cabelludo y cabello. Proceder al secado del cabello como haga de costumbre.

Ya puedes comprar el nuevo producto Nioxin Defend Density en nuestra peluquería WAPA’S – C/ Mesena,10 Madrid Tf 91 300 58 94 o también en nuestra Tienda Online www.wapas-online.com con los mejores precios y ofertas todo el Año.

Publicado en ANTI-CAIDA, PELUQUERIA, Productos de Peluqueria, TODO | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en Density Defend Nioxin | fortalece el cabello y protege el color