91 300 58 94
Calle Mesena 10
28033 Madrid
L a V 10h a 19h | Sab 9h a 14:30h

Davines Anti-dryness shield – Escudo protector del cabello para la sal del mar

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Davines Anti-dryness shield – Loción para proteger el cabello

Anti-dryness shield de davines SU, es una loción protectora para el cabello que actúa como escudo protector reduciendo la intensidad de sal marina y sequedad que se produce cuando salimos del agua del mar. Una de las cualidades de este producto de peluquería que pertenece a la familia davines SU, es que da suavidad al pelo dejándolo bien hidratado sin aportarle peso y sin dejar residuos. Anti-dryness shield protege también el cabello del sol y del cloro de las piscina. Como todos los productos de davines no contiene en su formulación ni parabenos ni siliconas, siendo su envase también biodegradable. Si este verano vas a ir a la playa no te olvides de llevar este imprescindible producto davines Anti-dryness shield para proteger el cabello de la sal del mar

davines su anti-dryness shield
Davines Anti-dryness shield | Protección del cabello contra la sal del mar, el sol y el cloro

Como se usa:

Agitar bien el envase antes de usar. Aplicar la loción por todo el cabello antes de bañarnos en el mar. Anti-dryness shield se puede aplicar después del protector solar su hair milk para una acción de escudo protector más fuerte. Aplíquelo durante el día o después del baño como una loción capaz de contrarrestar la deshidratación.

Ingredientes:
Con extracto de quinoto (naranjo amargo) rico en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina c, que protegen las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Compra todos los productos de la linea Davines SU en nuestra tienda online de peluqueria WAPA’S con muy buenos precios y ofertas.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.