91 300 58 94
Calle Mesena 10
28033 Madrid
L a V 10h a 19h | Sab 9h a 14:30h

Color Complete de Moroccanoil, linea de peluquería para cuidar el cabello con color

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Linea capilar de Moroccanoil para cuidar y mantener el cabello coloreado con color durante más tiempo

La marca Moroccanoil ha sacado al mercado una nueva linea capilar Color Complete para cuidar el cabello con color. Moroccanoil introduce de esta esta forma una nueva linea especifica para cuidar y mantener el color del cabello teñido de dos formas, una con un tratamiento en la peluquería y la otra con productos para mantenimiento en casa. Con la gama de productos Moroccanoil Color Complete el cabello mantiene su intensidad y vitalidad durante mucho más tiempo.

Moroccanoil color complete
Moroccanoil color complete – productos para cuidar el cabello con color

Productos para aplicar en la peluquería:

Como hemos comentado los productos de la linea para el cuidado capilar del cabello coloreado Color Complete cuenta con dos procesos de aplicación acompañado de dos tecnologías: ArganID y Colorlink para mantener el color del cabello, reteniendo al máximo su pigmentación. La experiencia de cuidado empieza en el salón de peluquería con los productos de cuidado Moroccanoil ChromaTech Prime y Moroccanoil ChromaTech Post, que aplicados como tratamiento retienen el color capilar alargando mucho más su vida.

moroccanoil color complete post y prime
Moroccanoil color complete – uso en la peluquería

Productos para llevar a casa:

Una vez hemos realizado el tratamiento de cuidado en la peluquería, debemos llevar los tres productos Color Complete de Moroccanoil para mantener el color del cabello en casa.

La linea está compuesta por tres productos Moroccanoil Color complete Continue la cual consta de champú y acondicionador y  el spray Moroccanoil Protect & Prevent que es utilizado al finalizar para proteger el color y conservar su tono . El champú y acondicionador Color complete Continué de Moroccanoil reparan y reestructuran el cabello conjuntamente después de haber aplicado el color. Para finalizar se utiliza el spray Moroccanoil Protect & Prevent que actúa acondicionando el cabello (Producto sin aclarado), creando una capa protectora que a su vez impide que penetren los radicales libres generados por la polución y los factores del medio ambiente. Con el uso de los productos se reduce el desvanecimiento  del cabello, reduciendo así la coloración cobriza no deseada en él.

moroccanoil color complete
Moroccanoil color complete – uso en casa

Puedes comprar todos los productos de la marca Moroccanoil en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.