+34 91 506 48 90
649 314 592
Calle Mesena 8
28033 Madrid
Lunes – Sábado 11:00 h – 20:00 h

Nioxin Scalp Recovery

Nioxin Scalp Recovery

Nuevos productos Nioxin
  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Elimina la caspa del cabello con Nioxin Scalp Recovery

Compra Nioxin Sclap Recovery Online. La nueva linea de productos de peluquería Scalp Recovery de la marca Nioxin son específicos para eliminar la caspa del cabello. La caspa es una de las mayores preocupaciones que tenemos según los estudios realizados después de la caída del pelo. Aproximadamente en torno a un 70% de las personas con el cabello débil tienen problemas de caspa en el cabello y en torno a un 64% de los clientes en el salón de peluquería tienen caspa lo que afecta también a la salud del cuero cabelludo. Para evitar este problema capilar se ha creado la nueva linea Nioxin Sclap Recovery una solución anticaspa perfecta para sanear el cuero cabelludo y limpiar el cabello. Los productos de peluquería Scalp Recovery han sido testados dermaologicamente y recomendados por el instituto de Tricólogos. Con el uso regular de este tratamiento no tendrá que preocuparse por la caspa ya que desde su primera aplicación notará los resultados. El nuevo Pack Sclap Recovery en 3 pasos ( champú 200 ml + acondicionador 200 ml + tratamiento 200 ml) contiene la tecnología ZPT-NIODerma (Piritionato de Zinc, ingrediente aprobado por la FDA) y extracto de Té Verde. Este sistema limpia en profundidad el cuero cabelludo ayudando a recuperar su estado natural eliminando los síntomas de picores y descamación.

Beneficios al usar productos anticaspa para el cabello

Con el uso de los productos anticaspa Sclap Recovery de Nioxin el cabello queda libre de caspa, suave y fresco recuperando su balance natural combatiendo la caspa y previniendo su nueva aparición. También queda reducida su rotura que es producida por los picores en el cuero cabelludo debido a su descamación.

nioxin scalp recovery
Nioxin Sclap Recovery, productos para eliminar la caspa del cabello

Productos Sclap Recovery

La linea anticapa Nioxin Sclap Recovery está compuesta por varios productos específicos para dar tratamiento al cabello con caspa:

Champú Nioxin Scalp Recovery: Previene y alivia los síntomas de caspa en el cabello. En su formulación contiene extracto de té verde. Es recomendable usar el producto al menos 3 veces por semana para notar los efectos notablemente. Modo de Empleo: Aplicar producto en el cabello dando un pequeño masaje, repetir si fuera necesario, aclarar con abundante agua y continuar con el acondicionador Scalp Recovery.

Acondicionador Nioxin Scalp Recovery: Reduce la caspa y suaviza el cabello. Aporta hidratación y nutrición. Para obtener resultados óptimos usar al menos 3 veces por semana. Modo de Empleo: Aplicar el producto en el cuero cabelludo y el cabello dar un pequeño masaje y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Proceder a aclarar con agua, secar con toalla el cabello y aplicar el serum Scalp Recovery.

Serum Nioxin Sclap Recovery: Tratamiento sin aclarado para aliviar los síntomas de caspa y refrescar el cabello dejándolo con una sensacion de limpieza y frescura. Modo de Empleo: Aplicar en el cuero cabelludo, aplicar un pequeño masaje y dejar secar.

Exfoliador Purifying Nioxin Scalp Recovery: Elimina al instante las laminas de caspa y las células muertas del cabello. La opinión de los expertos es que el con la previa exfoliación del cuero cabelludo se reduce la aparición de células muertas del cuero cabelludo y ayuda a que cualquier tratamiento sea más efectivo.

La Caspa y los problemas de Estrés en el cabello

¿ Como aparece la caspa ?

Los problemas de caspa en el cabello afectan estimadamente entre un 40% y un 50% de las personas en todo el mundo y es producida por varias causas como el exceso de sebo (aceite natural que produce el cuero cabelludo) y la malassezia globosa (un microorganismo), también puede aparecer utilizando exceso de productos capilares como lacas, pigmentos de coloración o espumas de peinado. Una aparición muy habitual de la caspa es la falta de aclarado insuficiente después de usar un champú para lavar el pelo pudiendo producir ademas picores y escamas en el cuero cabelludo. El problema de los picores producidos por la caspa hace que nos rasquemos la cabeza pudiendo dañar los folículos capilares produciendo a su vez la caida y debilitamiento del cabello.

¿ El Extres produce caspa ?

Evidentemente si, el Estrés produce que tengamos caspa en el cabello (Este tipo de relación entre la mente y el sistema inmunológico es llamada psiconeuroinmunología). Hoy en día no paramos y estamos muy activos lo que nos representa que tengamos un indice de estrés muy alto. El estrés puede provocar desde problemas de acné hasta otro tipo de raciones cutáneas afectando al sistema inmunitario aumentando la producción de sebo lo cual deriva en aparición de la caspa.

Puedes comprar toda la linea Scalp Recovery de Nioxin en nuestra tienda online www.wapas-online.com o en nuestra peluquería Wapa’s situada en Madrid en la Calle Mesena, 10. Teléfono 91 300 58 94.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.