+34 91 506 48 90
649 314 592
Calle Mesena 8
28033 Madrid
Lunes – Sábado 11:00 h – 20:00 h

Avojuice de OPI, cremas de belleza para manos y cuerpo

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

OPI Avojuice, cremas para hidratar la piel

OPI Avojuice, cremas hidratantes de la marca de belleza OPI para hidratar y revitalizar la piel de manos y el cuerpo. Las cremas OPI Avojuice una vez aplicadas dejan la piel perfectamente hidratada durante todo el día, dejando una placentera sensacion de sedosidad al tacto, ademas es un producto que es de rápida absorción y no engrasa la piel.

Las lociones Avojuice han sido creadas con una selección de fragancias combinadas entre sí de flores y frutas, ricas en vitaminas A y C, hidratantes de extractos naturales como aguacate y aloe y con una esencia de aromas especiales que sorprenden y gustan mucho a nivel olfativo. Estas son sus fragancias especiales: Sweet lemon sage (olor a limón y salvia), ginger liliy (olor a frutas y flores), vanilla lavender (olor a vainilla y lavanda), peony & poppy (olor a jardín), mango (olor tropical), coconut lemon (olor a plantas tropicales), jasmine (olor a jazmín y violeta), gran and berry (olor a frutos del bosque).

opi avojuice - cremas para la piel
Opi Avojuice – cremas para la piel

Descubre la nueva linea para hidratar tu piel OPI Avojuice. Si te han gustado estos productos y quieres ver más, puedes visitarnos en nuestra tienda online de peluqueria y belleza donde encontraras las mejores marcas para el cuidar el cabello y la piel. Para más información sobre los productos puede llamar 91 300 58 94 – WAPA’S Peluqueros, Calle Mesena 10, Madrid.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.