+34 91 506 48 90
649 314 592
Calle Mesena 8
28033 Madrid
Lunes – Sábado 11:00 h – 20:00 h

SEB MAN de Sebastian Professional

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

SEB MAN, linea profesional de Sebastian para el cuidado del cabello, cuerpo y barba del hombre

SEB MAN es la nueva linea exclusiva de peluquería para hombres que ha sacado al mercado la marca Sebastian Professional para cuidar y peinar el cabello masculino, la barba y limpiar la piel del cuerpo. SEB MAN se ha creado para cubrir todas las necesidades de los hombres millenials con un ritmo de vida diferente y clasificado en varios looks y estilos: Más modernos , más clásicos o más urbanos.

La gama capilar SEB MAN esta compuesta por 12 productos de uso muy sencillo y clasificados para cumplir cada uno una función diferente en el cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Formulados con extracto de guaraná que aporta vigor y un estimulante aroma de bergamota mezclado con pimienta rosa que da frescura creando una nueva tendencia de olores para el hombre actual.

Seb Man
Seb Man. Productos de peluquería para hombres

linea de Productos SEB MAN:

Hair Care

The Purist: Es un champú para purificar el cabello y eliminar los residuos del cuero cabelludo, aportando movimiento y soltura a la vez.

The Smoother: Es un acondicionador que aporta hidratación al cabello facilitando su peinado y movimiento. Producto con aclarado.

The Multi–Tasker: Es un gel multi-función para limpiar el cabello, la barba y la piel del cuerpo masculino. Ideal para todo los tipo de cabellos.

The Cooler: Es un tónico capilar sin aclarado para estimular el cuero cabelludo y aportar sensación de frescor. Crea definición y aporta densidad al cabello. Es un producto ideal para dejar el pelo preparado antes de empezar a peinarlo.

seb man hair care
Sebastian Seb man hair care

Styling

The Dandy: Es una crema de peinado con fijación ligera para el cabello, aporta un acabado brillante dejando el pelo pulido.

The Hero: Es un gel líquido de peinado de fijación fuerte para peinar el cabello. Aporta textura y brillo dejando el cabello manejable todo el día. Ideal para acabados elegantes.

The Player: Es un gel de peinado con fijación media, muy manejable para aportar control al cabello en todo momento. Ideal para usar en días informales.

The Sculptor: Es una cera mineral de peinado con acabado mate, para una fijación y textura de mucha duración.

The Fixer: Es un spray de peinado que aporta textura manejable y fijación fuerte al cabello. Es ideal para controlar cualquier tipo de peinado.

seb man styling
Sebastian Seb Man styling

Grooming

The Gent: Es un bálsamo aftershave para hidratar la piel y calmarla después de un buen afeitado. Loción que al instante alivia la sensación irritación que se produce al afeitar con la cuchilla la barba.

The Protector: Es una crema de afeitado que suaviza la fibra capilar de la barba y protege la piel de los cortes y los arañazos tan comunes en el afeitado. Indicado para todos los tipos de pieles.

The Groom: Es un aceite para cuidar la barba y el cabello, aporta suavidad, brillo y definición, gracias a su formulación con semillas de uva, jojoba, almendra y aceite de argán. Apto para todo tipo de cabellos.

seb man grooming
Sebastian Seb Man Grooming

Historia de los productos Seb Man

SEB MAN es una gama de productos de peluquería profesional que ha creado la marca Sebastian en exclusiva para cuidar, peinar y tratar la barba y el cabello masculino con la mejor calidad y delicadeza. Esta nueva linea de es presentada por tres embajadores que representan la esencia de la marca y su significado con una visión joven de frescura para un nuevo concepto en el cuidado personal masculino del hombre.

Puedes comprar toda la linea Seb Man de Sebastian Professional en nuestra tienda online www.wapas-online.com o en nuestra peluquería Wapa’s situada en Madrid en la Calle Mesena, 10 – Teléfono 91 300 58 94.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.