+34 91 506 48 90
649 314 592
Calle Mesena 8
28033 Madrid
Lunes – Sábado 11:00 h – 20:00 h

Wella EOS

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Coloración Vegetal Wella EOS

Compra Wella EOS online, coloración natural de origen vegetal para dar color al cabello. EOS es una coloración que en su formulación no es tratada como los demás tintes ya que la esencia de sus colores provienen de las plantas. La coloración Wella EOS aporta unos resultados naturales de color al cabello, son duraderos y dejan un brillo espectacular. Una cualidad a resaltar es que son totalmente aptos para usar en las personas que tienen alergias usando otros tintes más químicos, EOS al ser de origen natural no dan problemas de alergias. Los Barros EOS de Wella como mas comúnmente son llamados, están divididos en 9 colores de diferentes tonalidades cada uno para conseguir el color en el cabello que más guste. Otra cualidad a destacar es que al terminar la coloración en el cabello queda este queda acondicionado y muy suave, todo ello gracias a su formulación acondicionadora vegetal de las plantas.


Gama de colores Wella EOS

Wella EOS está compuesto por 9 colores con tonalidades diferentes para elijas el color que mas te guste para aplicar el el cabello. Todos los tonos de color están presentados en unos botes sellados los cuales contienen en el interior un polvo para mezclar (Importante) con con agua caliente mas o menos a unos 65º – 70º de temperatura, nunca se han de mezclar con oxigenadas. Una vez realizada la mezcla obtendremos un barro de consistencia suave para aplicar en el cabello.

  • EOS Nº 2 Nuez Moscada
  • EOS Nº 3 Jengibre
  • EOS Nº 5 Curry
  • EOS Nº 6 Azafrán
  • EOS Nº 7 Cayena
  • EOS Nº 8 Canela
  • EOS Nº 9 Cacao
  • EOS Nº 10 Paprica
  • EOS Nº 11 Taandori
  • EOS Nº 12 Hot chili
wella eos, coloración vegetal
Coloración Vegetal Wella Eos

Un factor que se debe de tener en cuenta cuando realizamos la aplicación de los colores EOS en el cabello es que no llega a cubrir un 100% de la cana como cubre un tinte cosmético convencional. Otra peculiaridad que observaremos al acabar el servicio de color es que la cobertura queda algo más clara, pero aun siendo así ofrece unos resultados muy naturales de color logrando disimularla casi al máximo. EOS es una linea de color de la marca de peluquería Wella que ha sido creada como alternativa natural y ecológica, respetando el medio ambiente. Si aún no has probado esta nueva forma de dar color a tu pelo, hazlo .. te sorprenderá gratamente.

¿ Como usar Wella EOS ?

  1. Lavar el cabello con el champú adecuado y secar el cabello con toalla dejándolo un poco húmedo. Proceder a realizar la mezcla de color EOS como indica el fabricante. Mezclar el polvo con agua caliente. Esperar un tiempo a que enfrié un poco y aplicar en el cabello con las manos.
  2. Si el cabello no presenta coloración previa aplicaremos en de medios a putas la coloración EOS, dejando que actué en tiempo de exposición entre unos 35 o 40 minutos. Si el cabello es grueso debemos de aplicar algo más de producto para que penetre bien en el.
  3. Si el cabello ya tiene una coloración previa el protocolo de actuación es distinto, lo recomendable es aplicar el producto previamente el la raíz dejando un tiempo de exposición de entre 25 o 35 minutos y después aplicar el resto en los medios y puntas dejando de 10 a 15 minutos de tiempo de exposición.
  4. Lo más adecuado en los dos casos es que cubramos el cabello con un gorro y aplicar calor para que el producto penetre bien en el cabello.
  5. Una vez finalizado el proceso, procederemos a aclarar con agua abundante templada para eliminar los restos de coloración. Una vez aclarado el cabello lavaremos con el champú más adecuado y aclaramos el cabello (Si fuera necesario usar mascarilla o acondicionador). Una vez finalizado el proceso secar el cabello y peinar como acostumbremos.
Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.