91 300 58 94
Calle Mesena 10
28033 Madrid
L a V 10h a 19h | Sab 9h a 14:30h

Wellaplex | Tratamiento de Wella para decolorar el cabello

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Wellaplex de Wella, productos para dar servicio al cabello en el proceso de coloración

El tratamiento Wella Wellaplex reconstruye las fibras del interior del cabello gracias al activo Opti ph System, logrando así que el cabello quede mucho más fuerte durante los servicios de coloración y garantizando a su vez un efecto lifting con un fabuloso acabado de color en el cabello. Hoy en día Wellaplex es de los mejores tratamientos de peluquería que hay en el mercado para realizar decoloraciones y mantener el color del cabello con un brillo y color espectacular. Pide tu cita: 91 300 58 94 en nuestra Peluquería Wapa’s de Madrid, situada en la Calle Mesena, 10 donde te haremos el tratamiento capilar Wellaplex y notes tu cabello con un aspecto saludable y radiante durante el proceso de coloración.

wellaplex
Wellaplex de Wella Professional

Productos de la linea Wellaplex

  • N.º 1 Bond Maker: Es el primer producto que usaremos, Bond Maker nos ayuda a crear los puentes dentro del cabello en el proceso del servicio de aclarado y coloración. Este producto se mezcla con el aclarado o coloración, lo que permite dar al cabello un volumen óptimo y fomentar que las moléculas penetren correctamente para proteger la coloración.  Bond Maker de Wella Wellaplex reconstruye los puentes internos del cabello para tenerlo más fuerte.
  • N.º 2 Bond Stabilizer: El segundo producto que usaremos después de Bond Maker es Bond Stabilizer , este producto lo que hace es fortalecer los puentes capilares internos, rehequilibar el PH, y reforzar la estructura del cabello aún más después del uso de tratamientos químicos de coloración o decoloración.
  • N.º 3 Hair Stabilizer: Es el ultimo y tercer producto, es usado para sacar el máximo rendimiento en el tratamiento de servicio Wellaplex en la peluquería. E fabricante aconseja utilizar Hair Stabilizer cada semana. Mantien el cabello fuerte, suave y liso hasta que nos hacer el siguiente tratamiento de Wellaplex. El fabricante Wella recomienda el uso de Hair Stabilizer en casa después de haber realizado el servicio de Wellaplex.

Como se usa:

wella wellaplex - modo de empleo
Wella Wellaplex – como se usa

Servicio de aclarado:

El tratamiento de Wella Wellaplex es usado como un servicio de aclarado en el cual primero añadiremos Bond Maker Nº 1 (6ml)  a la mezcla de aclarado junto con Blondor (30 g) y Welloxon (45 g). La medida es de 6 ml de Wellaplex Nº 1 Bond Maker por cada 30 g de polvo Blondor. Aplicar en el cabello la mezcla de aclarado como hagas habitualmente. Utiliza un 6 % de revelador en el cuero cabelludo. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, aclara el cabello sin usar ningún champú para lavarlo, seca el cabello con una toalla hasta quitar la humedad y aplica N.º 2 Bond Stabilizer, utiliza el doble de cantidad que has usado con Bond Maker Nº 1  y déjalo en tiempo de exposición durante 10 minutos, una vez transcurrido este tiempo, aclara bien con agua, lava con champú y acondiciona el cabello, a continuación aplica el color como lo haces normalmente.

Servicio de coloración:

El tratamiento Wellaplex de Wella usado como servicio de coloración, en este proceso lo primero que haremos es añadir  Nº 1 Bond Maker a la mezcla de coloración, utilizando las medidas Nº 1 Bond Maker (4 ml), Kolestone (60 g) y Welloxon (60 g), seguido a este paso aplicamos la mezcla con el color en el cabello como hacemos habitualmente, una vez transcurrido el tiempo de exposición aclaramos bien el cabello sin usar champú y secamos bien con una toalla, seguidamente aplicamos  N.º 2 Bond Stabilizer utilizando el doble de cantidad que  Nº 1 Bond Maker y lo dejamos en tiempo de exposición durante 10 minutos, proseguimos a aclarar el cabello, seguidamente lavamos con champú y acondicionamos con un acondicionador. Procedemos a secar el cabello y peinarlo como hagamos habitualmente.

Tratamiento para fortalecer el cabello:

El tratamiento Wellaplex para dar fuerza al cabello es ideal para cabellos estropeados ya que una vez acabado el tratamiento capilar el pelo se transforma quedando fortalecido y brillante. Para hacer el tratamiento mezclaremos Nº 1 Bond Maker con agua en un vaso mezclador (6 partes de agua y 1 parte de Nº 1 Bond Maker), aplicamos la mezcla en el cabello lavado previamente con champú o en el cabello húmedo secado con toalla, dejamos en tiempo de exposición 5 minutos, seguidamente añadiremos N.º 2 Bond Stabilizer, la misma cantidad que hemos usado con Nº 1 Bond Maker y dejamos en exposición durante 10 minutos , una vez transcurrido el tiempo, aclara el cabello, lava con champú y acondiciona. Procede a secar y peinar como desees.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.