91 300 58 94
Calle Mesena 10
28033 Madrid
L a V 10h a 19h | Sab 9h a 14:30h

Sebastian Effortless, nueva rutina para cuidar y peinar el cabello

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Sebastian Effortless, productos de peluquería para cuidar y peinar el cabello sin esfuerzo.

Si el tiempo es dinero los Millennials estarían ya arruinados… Sebastian Effortless es una nueva linea especialmente diseñada por Sebastian Professional para crear tendencia y estilo en muy poco tiempo, indicada para aquellos que necesitan una rutina de peinado y cuidado capilar con el mínimo esfuerzo. Los nuevos productos de peluquería Sebastian Effortless son una oportunidad para esta nueva generación tan ocupada y con tan poco tiempo en el día a día. Los Millennials o generación más joven creen que su estilo es clave en sus vidas pero + del 65% de ellos no quiere invertir más de 5 minutos preparando su cabello, ademas aman explorar nuevos looks y quieren inspiración y una guía pero, ya no confían tanto en sus estilistas para inspirarles o conseguir el look que necesitan, ahora recurren más al mundo online para hacérselo ellos mismos.

Consigue tu look rápido y fácil con los productos Effortless de Sebastian

Tres nuevos productos para usar de forma conjunta o separada para conseguir tu styling de peinado preferido desde la ducha. Una nueva rutina de la marca de peluquería Sebastian Professional capaz de crear cualquier estilismo de peinado en cuestión de segundos.

  • Champú Reset de Sebastian Effortless

El champú Sebastian Effortless Reset elimina delicadamente los residuos de los productos de styling y resalta el brillo natural del cabello. Se puede usar a diario en todos los tipos de cabellos y también en cabellos coloreados. Modo de empleo: Aplicar sobre el  cabello húmedo. Dar un pequeño masaje y aclarar el cabello con agua abundante.

sebastian effortless reset
Sebastian Effortless Reset – Champú purificador para el cabello
  • Acondicionador Preset de Sebastian Effortles

El acondicionador Sebastian Effortless Preset aporta al cabello control y textura. Prepara el cabello contra el encrespamiento y lo protege del calor para crear looks con el mínimo esfuerzo. Aporta protección del color. Modo de empleo: Retitar el exceso de agua del cabello. Aplicar el acondicionador sobre el cabello y las puntas. Aclarar con agua abundante. El acondicionador Preset de Effortless crea una base perfecta antes de peinar el cabello.

sebastian effortless preset
Sebastian Effortless Preset – Acondicionador que aporta textura al cabello
  • Spray Shaper Id de Sebastian Effortles

El Spray Sebastian Effortles Shaper Id se aporta al cabello una textura manejable y remoldeable. Este spray se puede aplicar en el cabello seco y en el cabello húmedo para conseguir el look despeinado y e imperfecto que más te guste. Da protección UV y es resistente a la humedad por un periodo de 48 horas. Su fijación en el cabello es media. Modo de empelo: Mover el producto. Aplicar  en el cabello seco y entender para crear textura imperfecta con movimiento natural. Rociar por el cabello para dar fijación y acaba el look como más te guste. Cabello imperfecto pero perfecto en pocos segundos.

sebastian effortless shaper id
Sebastian Effortless Shaper Id – Spray de peinado

Puedes comprar todos los productos de la marca Sebastian Proffesional en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.