Sebastian Professional

SEBASTIAN PROFESSIONAL

Compra los productos de peluquería Sebastian Professional con ofertas y precios rebajados en nuestra tienda online. 

Compra online Sebastian Profesional con ofertas en nuestra tienda de peluqueria. Productos destacados de alta calidad (Foundation, Flow, Faunt y Form), para el cuidado profesional del cabello. Sebastian Professional es una de las marcas de peluqueria profesional lideres en el mundo en tratamientos de belleza para el cuidado y peinado del cabello, es utilizada por los mejores estilistas y peluqueros.


 CARTA DE COLOR SEBASTIAN CELLOPHANES

 

BLACK FRIDAY

-10% Dto adicional en el carrito. Del 25/11/22 al 27/11/22


Artículos 1 a 40 de 108 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 40 de 108 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La mejor selección de productos Sebastian

  • Descubre en nuestra tienda online los productos Sebastian con las mejores ofertas en España, contamos con todas las líneas capilares: Sebastian Potion 9, Hydre, Penetraitt, Volupt, Trilliance, Twisted, Cellophanes o Dark Oil entre otras con los mejores descuentos online todo el año.

 

¿Pero que es Sebastian Professional?

  • Sebastian Professional es mas que una marca de peluquería profesional, todos los años realiza increíbles eventos contratando a los mejores estilistas internacionales, los cuales gracias a sus revolucionarios productos nos permiten entender otra filosofía de peinados, recogidos y tratamientos para el cabello.
  • Es una marca de cosmética capilar que tiene sus orígenes en los Estados Unidos de América, a principios de los años 70, todo empezó con la visión de un gran profesional de peluquería llamado Geri Gusenza, el cual tomo la firme decisión de dar un paso al frente inspirado en la innovación y las ganas de crear nuevas tendencias de estilismo en el sector de la belleza.

 

sebastian professional
 
  • ¡La innovación de la sangre negra para crear estilos diferentes y transformar el cabello! este es el lema de la marca que sigue revolucionando después de mas de 40 años el mundo de la peluquería. Combina todos los productos como más te guste: geles y lacas, arcillas, cremas de peinado.. no pongas límites a tu imaginación.