91 300 58 94
Calle Mesena 10
28033 Madrid
L a V 10h a 19h | Sab 9h a 14:30h

Davines The Let It Go Circle, mascarilla capilar

  • Comments: 0
  • Posted by: WAPA'S peluqueros

Davines The let it go circle, mascarilla capilar hidratante y suavizante

Davines The let it go circle es una mascarilla hidratante y suavizante para el cuero cabelludo y el cabello que necesita un descanso de la agitada vida cotidiana que sufrimos todos los días. Su fragancia promueve una sensación de relax absoluto. Esta nueva mascarilla capilar davines The Let it Go Circle esta indicada para ser aplicada en todos los tipos de cabellos produciendo en ellos una acción hidratante y un alto efecto acondicionador en el cabello. Consigue que tu cabello tenga una hidratacion y suavidad como nunca has tenido con esta nueva mascarilla de la marca davines.

davines the let it go circle
Mascarilla capilar – davines the let it go circle

¿Como se usa la mascarilla The Let It Go Circle de davines?

Aplicar sobre el cabello secado con toalla después de haber lavado el cabello con el champú adecuado. Dejar actuar la mascarilla en el cabello durante 3 minutos, peinar y enjuagar. Proceder a secar el cabello con secador o con toalla.

Aplicación Multi-masking en el cabello:

Modo 1
Longitudes y extremos: Aplicar Davines The Renaissance Circle para una reparación profunda o Davines The Spotlight Circle para obtener más brillo. Cuero cabelludo: Aplicar Davines Let it Go para una hidratación instantánea..

Modo 2
Longitudes y extremos: Aplicar la mascarilla Let It Go de davines para dar al cabello una hidratación al instante. Cuero cabelludo: Aplicar Davines The Purity Circle para crear un efecto capilar purificante.

Ingredientes activos naturales: Aceite de brahmi: Alivia el estrés y relaja la mente. Aceites esenciales de naranja dulce que actúan dando un efecto de equilibrio en la mente y el cuerpo.

Puedes comprar todos los productos de la linea davines The Circle Chronicles en nuestra tienda online con ofertas y precios rebajados durante todo el año o en nuestra peluquería Wapa’s situada en la Calle Mesena, 10 en Madrid – Teléfono 91 300 58 94.

Author: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.