davines

DAVINES

Compra online Davines, productos de peluqueria profesional para el cuidado natural y ecológico del cabello.

Davines, compra online los productos de peluqueria profesional Davines para el cuidado del cabello 100% natural. Esta fabulosa Marca de peluquería fabricada en Itália, no contiene ni sulfatos, ni parabenos que puedan alterar el estado de nuestro cabello o cuero cabelludo. Davines son una línea de productos de alta calidad en peluqueria profesional para el cuidado y peinado del cabello, además sus productos son ecológicos, aptos para veganos, biodegradables y se pueden reciclar, manteniendo así todo el respeto con el medio ambiente.

 

¡Envíos Gratis en davines!

Si todos los productos en el carrito son de la marca davines el Envió es Gratis *España - Peninsula, sea cual sea el importe de tu compra.


Artículos 1 a 40 de 306 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 40 de 306 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Los productos davines fueron creados en el año 1983 en la ciudad de Parma en Italia. En sus inicios fue un laboratorio de investigación que creaba productos de cuidado capilar para otras empresas de belleza. A principios del año 1993 se fundo la marca de cosmetica natural davines, y se empezó a introducir en los mejores salones de peluquería y belleza.
  • Sus productos son fabricados con avanzada tecnología, pero respetando siempre los valores ecológicos de la naturaleza. Actualmente la marca davines está presente en mas de 80 paises de todo el mundo. Sus líneas de peluquería mas conocidas son: Essential Haircare, NaturalTech, More Inside, OI, Authentic, Alchemic o The Circle Chronicles entre otras muchas mas.

 

 davines certified B corporation

 

  • Todas las gamas están basadas en la filosofía descrita anteriormente: crear productos de alta calidad para el cuidado capilar, respetando la naturaleza y el medio ambiente, también es muy importante citar que la  formulación de todos sus productos no contiene ni siliconas, ni parabenos, están formulados con fitocéuticos, los cuales tienen extractos vegetales antioxidantes y antiinflamatorios para el cuero cabelludo.
  • Cada linea cuenta con varias familias, por ejemplo la linea NaturalTech tiene la siguientes: Nourishing, Puryfing, Replumping, Renewing, Energizing, Detoxifying, Rebalancing, Well Being, Calming y la ultima en llegar Elevating; todas ellas son especificas para dar tratamiento a los problemas con el cabello seco, cuero cabelludo irritado y con picores, cabello dañado, con grasa, con caspa, descamación o con problemas en el cuero cabelludo. 
  • Es importante citar también el aroma holístico natural y sensorial de sus productos, formulados con los aceites de plantas aromáticas. Lo envases están fabricados con productos reciclados, para respetar al maximo el compromiso citado con el medio ambiente.