DAVINES THE LET IT GO CIRCLE 50ml / Mascarilla capilar relajante

Sea el primero en opinar sobre este producto

MASCARILLA CAPILAR RELAJANTE


Código: 02285225
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

8,70 €

8,26 €

Descripción del producto

Detalles

DAVINES THE LET IT GO CIRCLE 50ml

Davines The Let It Go Circle es una mascarilla capilar relajante que permite hacer el bien tanto al cabello como a la mente aportando relajación absoluta que permite un momento de relax y confort frente al ritmo frenético que llevamos dia tras dia, aporta hidratacion al cabello. Mascarilla capilar indicada para todos los tipos de cabellos y cueros cabelludos. 


INGREDIENTES:

Arcilla gris 100% natural. Aceite de Brahmi, producto utilizado tradicionalmente en medicina Ayurvédica para mitigar el estrés y relajar la mente. Contiene sustancias beneficiosas que favorecen la concentración y la claridad mentál, ayuda a luchar contra el imsomnio y el extrés. Tiene propiedades relajantes y nutritivas. Con aceite esencial de naranja dulce que tiene un efecto positivo sobre el sistema mentál y emocional y es muy conocida por tener propiedades conocidas que ayudan a levantar el animo y reducir los estados de preocupación. Ideal para evitaliar el ánimo y relajar y equilibrar tanto el cuerpo como la mente.


 

MODO DE EMPLEO: 

De forma individual para una experiencia relajante. Aplicar sobre el cabello lavado y seco con toalla. Tiempo de exposicion 10 minutos. Enjuagar bien y peinar. Como servicio Multi - Masking puede ser aplicada de medios a puntas junto con otras mascarillas, a la vez que The Purity Circle en cuero cabelludo ( Tanto como pre o post champú), o se puede aplicar en cuero cabelludo a la vez que aplicamos The Renaissance Circle o The Spotlight Circle.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 02285225
MARCAS DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DAVINES THE LET IT GO CIRCLE 50ml / Mascarilla capilar relajante

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos