DAVINES WELL BEING PACK - CHAMPÚ 1000 ml y ACONDICIONADOR 1000 ml

Valora el producto

PACK DAVINES WELL BEING


Hidratación todo tipo de cabello


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml

Código: 0663366
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

109,05 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES WELL BEING - CHAMPÚ + ACONDICIONADOR 

Pack davines Well Being, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml. Pack natural de peluquería para cuidar y proteger todo tipo de cabellos. Los productos Well Being de davines proporcionan una acción hidratante en el pelo, dejándolo suave y sedoso.


  • Champú Well Being 1000 ml: Shampoo natural que limpia suavemente el cabello. La mezcla de tensioactivos suaves lo hace ideal para usar en todo tipo de cabello. Con el champú Well Being de davines el cabello luce suave, sedoso y vigorizado. Formulado con: Phytoceuticals Echinacea: Muy rico en vitamina C para crear una fuerte acción anti-oxidante y anti-inflamatoria. 


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Well Being en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien el producto. Enjuagar cuidadosamente y repetir la aplicación si es necesario.

 

  • Acondicionador Well Being 1000 ml: Acondicionador ideal para desenredar e hidratar en profundidad todos los tipos de cabellos. Well Being acondicionador deja el pelo suave y sedoso después de su uso. Formulado con: Phytoceuticals Echinacea: Muy rico en vitamina C para crear una fuerte acción capilar anti-oxidante y anti-inflamatoria.


MODO DE EMPLEO: Después de Lavar el cabello con Well Being champú, eliminar el exceso de agua y aplicar el acondicionador Well Being en el cabello. Dejar actuar durante 2 a 3 minutos, peinar el pelo para desenredar, enjuagar con agua. Es aconsejable usarlo en combinación con Well Being champú y/o después de los tratamientos capilares Naturaltech.

 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0663366
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES WELL BEING PACK - CHAMPÚ 1000 ml y ACONDICIONADOR 1000 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos