olaplex

OLAPLEX

Olaplex, tratamientos para cuidar y reparar el cabello coloreado, teñido y con mechas 

La marca Olaplex son una línea de productos capilares para cuidar y fortalecer el cabello coloreado, teñido y con mechas. Olaplex es un tratamiento para reparar todos los tipos de cabello roto, dañado y seco por el color. Los tratamientos Olaplex están recomendados por los mejores estilistas y peluqueros del mundo, gracias a su alta efectividad y buenos resultados. Una línea capilar de peluquería profesional que tiene como objetivo restaurar la melena del cabello que ha sufrido daños despúes de una larga coloración producida por el exceso de productos químicos como los tintes de color. Olaplex repara y conserva en perfecto estado la fibra capilar aportando fuerza y elasticidad al cabello dañado evitando la rotura del pelo reduciendo su daño.


16 Artículo(s)

por página

16 Artículo(s)

por página

Reparación del cabello con los tratamientos Olaplex

Los tratamientos Olaplex son formulados con un único ingrediente activo el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, este componente repara los enlaces de disulfuro que se rompen y deterioran por los tratamientos de color en el cabello. Los productos del peluquería Olaplex, como el champú, el acondicionador y demás productos, crean una capa protectora que prolonga la duración del color en la melena del pelo, restaurandolo y dándole elasticidad. La marca cuenta también con un Kit perfeccionador de color para el cabello que está compuesto por los dos primeros pasos del tratamiento: Olaplex 1 y 2, dos productos que reducen y repararan los daños producidos por los tratamientos químicos en el pelo roto anteriormente que junto con Olaplex 3 alarga aun mas los beneficios frente a los daños químicos. Es recomendable aplicarlo una vez dejando un margen de entre  7-10 días y siempre después de haber realizado los pasos 1 y 2 previamente.

 

 

 Olaplex - tratamientos

 

Comprar Olaplex Online en España con los mejores precios

Puedes comprar Olaplex online en nuestra tienda de peluquería en España con los mejores precios. Olaplex recupera la fuerza, el brillo y la hidratacíon que necesita el pelo en tres sencillos pasos, es además una línea capilar que no tiene parabenos, ni siliconas, ni sulfatos que puedan dañar el cabello, todos sus productos son veganos y están libres de maltrato animal (cruelty free). La marca cuenta con ocho productos para la venta, entre ellos podemos encontrar: tratamientos capilares de uso profesional para usar en la peluquería, champús para reparar el cabello, acondicionador, cremas para el peinado, sérum y aceites especiales para controlar el encrespado, suavizar el cabello y dar brillo.