selvert thermal

Selvert Thermal, cremas de cosmética con aguas termales para cuidar la piel

Selvert Thermal es una marca de cosmética facial y corporal de alta calidad para cuidar la piel, las cremas Selvert Thermal usan en toda su composición agua termal de manantiales, lo cual hace que todos sus productos cuenten con los mejores beneficios minerales para el cuidado de la piel en el rostro y el cuerpo. En el año 2016 la empresa lDESCO tomó la notable decisión de hacer que todos sus productos contaran con aguas termales en su composición, pasando así a llamarse oficialmente Selvert Thermal.

 

BLACK FRIDAY

-7% Dto adicional en el carrito. Del 25/11/22 al 27/11/22


24 Artículo(s)

por página

24 Artículo(s)

por página

Cosmética natural para cuidar la piel

Selvert Thermal es una laboratorio de cosmética natural especialista en crear cremas y tratamientos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, trabajan todos sus productos de manera muy cuidadosa respetando las formulaciones más exquisitas. Independientemente del tipo de piel que tengas, ya sea una piel grasa, seca, irritada, dañada o con falta de nutrientes, los productos Slevert seguro que cuentan con la crema o tratamiento más indicado para cuidarla. 

 

cosmetica selvert thermal

 

Líneas Selvert Thermal:

  • Hyaluronique

Hyaluronique se trata de una gama que usa dos tipos de ácidos hialurónicos, uno de bajo y otro de alto peso molecular. El primero de ellos penetra en las capas más profundas de la piel mejorando su elasticidad, los dos son capaces de absorber y retener el agua en la dermis y rellenar los surcos de las arrugas en muy poco tiempo.

 

  • + Pure Vitamin C

La línea Pure Vitamina C de Selvert Thermal cuenta e su firmulación con activos revitalizantes que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento de la piel, además también protegen la piel de los radicales libres. Toda la gama  + Pure Vitamin C es perfecta para prevenir y reparar los daños en la piel causados por el efecto de los radicales libres, consiguiendo dejarla fresca, con vitalidad y protegida. 

 

  • Ligne Pour Le Visage
Se trata de la tecnología cosmética más vanguardista formulada con los ingredientes activos más eficaces, los cuales dan forma a una línea de cosmética inteligente, sus productos se adaptan de manera personal a las necesidades concretas de cada tipo y estado en el que se encuentra la piel.
 
  • Daily Beauty Care

Daily Beauty Care es la linea multiusos de la marca, según el tipo de piel y sus necesidades puede combinarse con otras líneas de Selvert. Aporta cuidados a la piel con  elementos que precisa para recuperar su tono y vitalidad natural, de esta forma el aspecto de la misma queda mejorado restaurando su tono más óptimo. 

 

  • Aquawear 

Aquawear es una línea dermocosmética la cual incluye un programa de hidratación integral para facilitar la recuperación y el estado de belleza natural en la piel, mediante un complejo sistema ideado para la estimulación de sus mecanismos de hidratación propios.

 

  • Cellvital

Cellvital se trata de la línea antiedad de Selvert, la cual usa células madre para potenciar el efecto de regeneración en en la piel, gracias a su composición ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular, devolviendo un aspecto de juventud a la piel.

 

  • Urban Response
La linea Urban Response actúa en la piel como escudo protector, la función principal de estas cremas es crear una barrera en piel gracias su revolucionaria formulación Shield MP.
 
  • White Perfection
Las cremas White Perfection son perfectas para cubrir las imperfecciones faciales, como las manchas en el cutis del rostro, también aportan prevención frente a futuras manchas. Esta linea de Selvert esta formulada en base a un novedoso complejo que atenúa la melanina, la cual regenera profundamente la piel reduciendo las manchas localizadas.
 
  • Peptide Lift

Diseñada para frenar el paso del tiempo, la línea Peptide Lift desafía las barreas del tiempo gracias a su formulación de péptidos de última generación, los cuales aportan un efecto de lifting inmediato y duradero a la piel del rostro.

 

  • Regeneration Absolute

Es la encarda de aportar una renovación intensiva en la piel, formulada con extracto proteico de caracol y ProRenew Complex®, estos dos activos son perfectos para tratar todas las pieles sufren agresiones externas o que han sido castigadas por el paso del tiempo, ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina.

 

  • Svelt Body

Compuesta por 3 productos específicos para tratar diferentes problemas como: celulitis, flacidez y piernas o pies cansados.

 

  • Corporelle

Corporelle es una linea de 4 productos formulados con agua termal y biosacáridos para cuidar la piel del cuerpo, además cuenta con un activo llamado G.A.C, el cual hace la función de efecto reductor corporal.

 

  • Solar

Las cremas protectoras solares de Selvert garantizan la protección solar frente a la piel mas delicada. Además, gracias a su fórmula de textura no grasa facilita la aplicación de la misma tanto en adultos como en los niños.

 

  • For Men
For Men es la linea para cuidar la piel del hombre, cuenta con una gama de productos para limpiar, hidratar y proteger la piel masculina de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro.