salerm cosmetics

SALERM COSMETICS

Salerm, productos de belleza capilar para mejorar el estado del cabello

Salerm Cosmetics es una marca de peluquería profesional que cuenta con mas de 50 años de experiencia en el mundo de la belleza. Los productos Salerm son fabricados en España, en la ciudad de Barcelona. En sus laboratorios los científicos de cosmetíca están constantemente innovando nuevas formulas de belleza capilar, usando los últimos adelantos para cuidar el cabello con la máxima calidad. ¡Descubre todos sus champús, acondicionadores, mascarillas o tratamientos capilares!

 

BLACK FRIDAY

-7% Dto adicional en el carrito. Del 25/11/22 al 27/11/22


18 Artículo(s)

por página

18 Artículo(s)

por página

Historia de la marca Salerm Cosmetics

El actual presidente Víctor Martínez Vicario, creador de la marca Salerm Cosmetics, comenzó hace ya mas de 50 años con su aventura empresarial, después de que hiciera un viaje a Barcelona junto con un primo suyo para aprender y labrarse un futuro en el sector de peluquería. 

En esta etapa de su vida aprendió mucho de la profesión, montando su primer salón de peluquería, antes de hacerlo viajo incluso hasta china para aprender la forma de fabricación de las pelucas, también empezó a fabricar sus propios tintes para dar color al cabello en vez de comprarlos a otros proveedores.

salerm cosmetics

Al cabo de los años y después de mucho trabajo y dedicación, Víctor Martínez Vicario fundo una compañia que respondía a las necesidades de los peluqueros, creo una empresa que respondía a las necesidades mas demandadas por del sector en base a su experiencia. 

Actualmente Salerm Cosmetics, pertenece al Grupo VMV, compañía de cosmética que cuenta con 30 delegaciones propias a destacar entre las de Montreal, Milán, Nueva York, Frankfurt, México DF, Madrid o la sede central que la tiene en Barcelona y la presencia de más de 1.000 empleados a nivel mundial.