Light Dimensions - Decoloración del cabello

Goldwell Light Dimensions Silklift, nueva decoloración para el cabello de la marca Goldwell

Goldwell Light Dimensions Silklift, es la nueva decoloración para el cabello que ha sacado al mercado la marca de peluquería Goldwell. La nueva gama Light Dimensions después de hacer la decoloracíon, deja el cabello mucho mas suave, mas intenso y brillante. ¡A que estas esperando! ahora puedes decolorar el cabello sin limites con la nueva linea de productos Goldwell Light Dimensions


10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Light Dimensions: decoloración sin limites para el cabello

Formulados con nueva técnologia, los productos Light Dimensions de Goldwell cuentan con los mas altos estándares de calidad para decolorar el cabello. 

  • Nuevo aclarado mas potente de alto rendimiento con Anty.Yellow-System para crear un resultado mas natural y uniforme en el cabello.
  • Mas y mejor cuidado para el cabello, gracias a la tecnología BondPro+ integrada en los productos para proteger y fortalecer la fibra capilar.
  • Mayor personalización para obtener el resultado el perfecto en todos los cabellos, ya seas mas o menos creativa/o. 

 

TECNOLOGÍA

  • Mas suavidad para el cabello:
Silproteincomplex y tecnologia Intralipid: acondiconamiento perfecto de la extructura capilar durante el proceso de aclaración.
 
goldwell light dimensions tecnologia
 
  • Simplemente mejor para decolorar:
Gracias a la tecnología HD c, los productos SilkLift Control logran una perfecta aclaración mientras que neutralizan los pigmentos cálidos subyacentes en el cabello precoloreado y en las bases naturales oscuras a claras.
 
goldwell light dimensions tecnología hdc
 
  • Aporta mas fuerza al cabello:
Con la técnologia BondPro+ integrada para proteger el cabello de los daños. Fortalece la fibra capilar y protege de la rotura.
 
goldwell light dimensions tecnología bondpro+
 
  • Mas brillante:
El cabello queda con más brillo, gracias a la nueva tecnología Lightening Control: permite un aclarado mas intenso y preciso controlando los radicales libres. Al neutralizar los tonos cálidos, se garantiza un resultado más claro y uniforme (Anti-Yellow-System).
 
goldwell light dimensions tecnologia lightening control