IKOO - Cepillos - Productos cabello

Ikoo, cepillos para peinar y desenredar el cabello. Herramientas y productos de peluquería.

Ikoo, es una marca de cepillos profesionales para peinar y desenredar el cabello. Los cepillos Ikoo han sido diseñados usando la última tecnología (inspirada en la medicina china) de innovación en el cepillado capilar. Ikoo es un referente mundial en la fabricación de cepillos para desenredar el cabello sin dar tirones, se pueden usar en todas las melenas, estimulan la energìa en el cuero cabelludo, gracias a que cuentan con unas puas flexibles que permiten peinar suavemente el cabello y masajear el cuero cabelludo. Todos los cabellos son diferentes, pero todos tienen algo en comùn: necesitan ser cuidados con herramientas y productos de peluquería de alta calidad para dejar el cabello sano y saludable evitando que este quede dañado. 

18 Artículo(s)

por página

18 Artículo(s)

por página

Cepillos Ikoo, productos y herramientas peinar el cabello

Existen varias herramientas de cepillos Ikoo para desenredar y peinar con suavidad el cabello, todos ellos han sido diseñados con colores preciosos y creados con la mejor tecnología, haciendo que el cepillado del cabello sea sensorial, gracias al masaje capilar que ofrecen en el cuero cabelludo. 

  • Classic: Cepillos planos, púas suaves para el cepillado (caja protectora), diseñados en colores blanco y negro. 
  • Metallic: Cepillos planos diseñados en varios colores, púas suaves para el cepillado (caja protectora), formatos para casa (home) y para viaje (pocket).
  • Paradise: Cepillos planos con diseño floral, mismas características que metallic y glamour.
  • Glamour: Cepillos planos con diseño glamuroso, mismas características que metallic y paradise.
  • Paddle X: Clasic (blanco y negro) y metallic (colores llamativos), cepillos paddle para cepillar y desenredar el cabello suavemente. (caja protectora), formatos para casa y para viaje (pops).