k18 hair

 

K18 Hair

K18 Hair, donde la ciencia y la biotecnología se encuentran para cuidar el cabello dañado

K18 Hair es una linea de productos para cuidar el cabello dañado gracias a la ciencia de la biotecnología. ¿Pero que es K18 Hair? es una gama de productos que han sido creados para el cuidado capilar con tecnología patentada K18Peptide™, la cual revierte los daños causados en el cabello por los tratamientos químicos, el peinado con herramientas térmicas y los daños medioambientales.

 

-10% de descuento adicional en K18 Hair

BLACK FRIDAY 2021 del 22 al 28 de Noviembre


6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

¿Por que lo necesitamos?

Por los daños que sufre el cabello. Todo el mundo sufre daños en su cabello de alguna forma, ya sea debido a los servicios químicos, al peinado mecánico o con herramientas térmicas o incluso debido al medio ambiente. Con el tiempo, estos daños empiezan a debilitar el cabello, haciendo que pierda el brillo y la elasticidad y la apariencia joven que teníamos antes de que ocurrieran los daños.

 

Características

  • El sistema K18 trabaja para brindar los mejores resultados tanto a los profesionales en sus salones como a los clientas en casa con la utilización frecuente de nuestro péptido revolucionario.
  • No tiene parabenos, sulfatos, siliconas, fosfatos, cloruro de sodio, colores artificiales, fomadeidos I.
  • Además son productos veganos, protegen el color y no se prueban en animales.
  • Están indicados para usar en todos los tipos de cabellos y para todas las edades.
 
Los productos 

  • En el salón: Professional molecular repair mask y Professional Molecular Hair Mist.
  • Para casa: Leave in molecular Repair hair mask.

como actúa k18 en el cabello
 

¿Para que sirve?

Se puede observar en el cabello que está formado por 3 enlaces separados que le aportan fuerza, estructura e integridad. Los enlaces de sal e hidrógeno son importantes; no obstante, los enlaces de disulfuro son los pilares de la fuerza del cabello. Cuando dichos enlaces se rompen por alguna de las causas citadas anteriormente, se originan los daños. Estos daños no solo ocurren dentro del cabello sino a lo largo de la cutícula, la corteza y la médula. No importa si su cabello es natural, fino, rizado, liso o tiene tratamiento, todos los daños ocurren de la misma forma a nivel molecular, lo que nos lleva al K18.

 

¿Como se usa?

K18 es compatible con los servicios profesionales de peluquería. En tan solo 4 minutos, puede mejorar todos tus servicios para un cabello lo más sano posible. No es necesario añadirlo directamente a los servicios químicos ni cambiar de revelador. K18 no cambiará el tono ni modificará el proceso además de los 4 minutos adicionales. Para obtener mejores resultados, utilizar la tabla siguiente para averiguar la cantidad de producto que necesitarás. Debido a la elevada concentración, no es necesario saturar el cabello. Una pequeña cantidad hace mucho y es muy efectiva.

 

como se usa k18 hair