PELUQUERIA - ALTA CALIDAD - MADRID

En WAPA'S nuestra Peluquería de Alta calidad en Madrid, situada en la Calle Mesena, Nº 10, le ofrecemos siempre la mejor atención y resultados en nuestros trabajos de peluquería y belleza profesional, respetando siempre la calidad para asi conseguír su mayor satisfacción. En nuestra Peluquería de Alta calidad en Madrid le ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería y estética para que usted pueda elegir el que mas le convenga, no obstante nuestros profesionales siempre le asesoraran con los tratamientos capilares que necesite, estilos de peinados, cortes, tratamientos de estética y belleza..ect.

Salón de Peluquería y Belleza - Alta Calidad en Madrid 

 Lista de precios peluquería  Fotodepilación laser

Fotos trabajos de peluquería y belleza

Fachada peluquería wapas

 

FILOSOFIA:

WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de peluquería y estética profesional de Alta Calidad. Siempre respetamos los valores de la creacion adaptandonos a las nuevas tendencias, manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salon hasta que sale de el. La vanguardia, la creatividad , la clase y los trabajos bien hechos y realizados junto con la búsqueda de la belleza femenina, son los grandes pilares de nuestra filosofia en WAPA'S Peluqueros. 


Salón de peluquería wapas


NUESTRO SELLO:

La calidad, la atención y los servicios personalizados a nuestros clientes, así como nuestra gran capacidad de asesoramiento ,es lo que nos hace ser diferentes y nos enorgullece gratamente. Ir siempre por delante de la moda y dotar a la mujer actual del carácter, identidad y elegancia adecuados. Ante todo en WAPA'S siempre ofreciemos al cliente la garantia de trabajar con las mejores marcas internacionales del mercado como: Sebastian Professional, Moroccanoil, davines, ghd, Guinot, Wella Professionals, Opi, Sp en, Nioxin, American Crew.. Nuestros profesionales estan en formación constante adaptados alas ultimas tendencias y novedades del mercado. Somos "especialistas en la aplicación de color, tintes y mechas". WAPA'S no es solo una marca registrada es mucho mas.. ¡Somos una manera de entender la peluqueria y la belleza profesional!

 

 Cabinas de estética

 

HISTORIA:

WAPA'S nace como marca registrada y Salon de belleza en el año 2003, marca fundada por Rafael Gabriel Lozano Sanchez en la actualidad gestor y dueño de la empresa. De esta forma WAPA'S abre su primer salon de peluqueria en Madrid, en la la Calle Mesena, Nº 10. En la actualidad WAPA'S es una marca y empresa fundada con nuestro mejor aval y gratificación posible, "la satisfacción final de nuestros clientes".