Davines Authentic - cabello, rostro y cuerpo

Compra online davines Authentic Fórmulas, productos de peluquería naturales Authentic de davines, cuidado del cabello el rostro y el cuerpo.

Compra Davines Authentic Formulas online. La marca de productos de peluquería davines Authentic son una linea de productos naturales para cuidar el cabello, el rostro y el cuerpo. La linea Authentic de Davines se compone de: Davines Authentic Cleansing Nectar for Hair and Body (néctar para limpiar el cabello y el cuerpo), Moisture Balm (bálsamo hidratante),Nourishing Oil (aceite de nutición) y Replenishing Butter (crema regeneradora).  

¿Que es Authentic Formulas?

Se trata de una línea davines ceada para ser multifuncional formulada con ingredientes de origen natural. Todos los productos de la famila Alchemic se pueden usar en el cabello, en el rostro y el cuerpo. Estan considerados como una gama de productos extra delicados, toda la gama es apta para usarla en todos los tipos de cabellos y pieles, gracias a su alto contenido en nutritientes de origen natural. No tinen sulfatos, parabenos, colorantes artificiales ni siliconas.

 

Propiedades

  • Limpian el cabello y la piel.
  • Aportan hidratación y nutrición.
  • Protegen la estructura capilar.
  • Dejan una sensación de bienestar agradable.