Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

Wella Shinefinity

Wella Shinefinity, coloración de larga duración, tintes con mas brillo para el cabello

Wella Shinefinity una coloración que aporta al cabello una muy larga duración con mas brillo. Los colores Wella Shinefinity Hair Color Glaze son una gama de tintes semipermanentes que dejan el cabello brillante y sedoso sin aclarado, sin causar daños en la estructura de la fibra capilar. Shinefinity es la nueva linea de coloración para hacer Glaze de Wella Professionals, la cual ofrece un resultado espectacular natural de color al cabello, gracias su formulación sin amoniaco y sin activos de origen animal.

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Marcas Peluquería
SOLO SALON
Fijar Dirección Descendente
11 artículos
24
36
24
36

¿Que es la técnica de Color Glaze?

El Color Glaze es una capa de esmaltado para los cabellos con color, la cual lo transforma, mejorando el estado del cabello para que el color dure mas tiempo, tenga mas brillo y luzca mas natural y sano. Con los nuevos tintes Wella Shinefinity se facilita mucho el Glossing, ya que protege el cabello desde la primera aplicación, lo llena de brillo y hace que este sano hasta en los cabellos mas porosos, sin aclararlo y sin contener pigmentos directos y puros.

 

Beneficios de los tintes Shinefinity

El baño de brillo Shinefinity ofrece infinitas posibilidades, gracias a su nueva formulación con tecnología de pH, la cual crea un equilibrio perfecto protegiendo la cutícula del cabello, suavizándolo y evitando su encrespamiento. 

  • Se pueden hacer grandes trasnformaciones de color sin dañar la melena.
  • Las correcciones de coloración son mas sencillas de realizar.
  • Es perfecta para dar brillo extra a los cabellos naturales.

Esta nueva coloración de Wella es más eco-ética, su fórmula has sido diseñada sin amoniaco, sólo cuenta con los ingredientes necesarios para no dañar el cabello, tampoco contiene alcoholes, pigmentos directos o ingredientes que se obtienen de origen animal. El envoltorio de los productos es sostenible y reciclado, hasta un 85% del uso del cartón donde se guardan los tintes, el 91% del plástico que se usa para los tapones y el 100% del aluminio es reciclado.

wella Shinefinity

 

¿Como beneficia su aplicación en el cabello?

  • Están formulados sin amoniaco.
  • Es un tinte que no daña la estructura capilar.
  • No precisa de aclarado.
  • Acabado muy natural
  • Respeta los tonos altos y bajos naturales que tiene el cabello. 
  • Sin siliconas, alcohol e ingredientes de origen animal.

 

¿Que cualidades tienen?

Shinefinity cuenta con una formulación de cero daños para el pelo, gracias a que no tienen amoniaco, ni siliconas, ni alcoholes que provoquen el levantamiento del tinte, ademas respeta el cabello y le aporta suavidad, por este motivo está recomendado su uso en todos los tipos de cabellos, ya sean finos, secos, frágiles o gruesos. Están diseñados con una avanzada tecnoñogía, la cual permite mantener un óptimo nivel de ácido no menor a pH 6.5, esto es debido a que si el tono de color pH es mas bajo puede alterar los resultados de color básicos, especialmente cuando los cabellos son muy porosos. Wella Shinefinity Se pueden aplicar sobre cualquier tono de color base, no es una coloración solo para usar en cabellos naturales que no hayan sido teñidos, también se puedes aplicar en zonas de mechones con color o preaclarados.

 

Carta de colores Wella Shinefinity Zero Lift Glaze

Wella Shinefinity cuenta con una carta de colores con 32 tonos distintos, los cuales garantizan unos resultados 100% naturales para el cabello, puedes personalizarlos y mezclarlos como quieras sin dañar el cabello. 

La carta de color Shinefinity esta dividida en cuatro familias:

  • NATURALES: Perfectos para usar en los cabellos sin color que no han sido nunca teñidos, se pueden crear raíces potenciando su brillo y fusionándolas con el cabello de manera espectacular.
  • FRÍOS: Este tono se puede usar en castaños metalizados o en rubios cristalizados, es una tonalidad ideal para reducir los matices mas cálidos y crear tonos de color mas frios.
  • CÁLIDOS: Ideal para crear tonos de colores beige, cobres futuristas o rubios perfectos. Los tonos cálidos son perfectos para realizar correcciones de color, dar mas brillo a los cabellos rubios claros y subir la altura sin alterar el tono del color.
  • BOOSTER: Creados para abarcar todas posibilidades, aumentan la traslucidad y el brillo sin cargar en exceso el tono que se desea conseguir.
carta de colores wella shinefinity



To Top