Tratamientos de Kératina para alisar el cabello

¿ Nota su cabello encrespado, con poco brillo o ve que no está sano ?

Sin duda necesita un tratamiento de Keratina profesional sin Formól. En WAPAS peluquería situada en Madrid en la Calle Mesena, 10 cerca de la Calle Arturo Soría en el distrito de Hortaleza, somos especialistas en la aplicacíon de alisado de Keratina ofreciendole un resultado garantizado que dejará su cabello sano, sin encrespamiento y con un brillo excepcional. 

En WAPAS Peluqueros contamos con una de las mejores marcas Goldwell Kerasilk Control para realizar los diferentes tipos de tratamientos de Keratina en el pelo, pudiendo elegír el tipo de melena que desee, si la quiere con más ondas o menos ondulada, con el cabello más o menos liso y con más o menos duración de tiempo en meses o semanas dependiendo del tratamiento de queratina que escoja. Hay dos tipos entre los que podrá elegír el que más se adapte a sus necesidades el mas demandado por nuestros clientes en nuestra peluquería es el tratamiento de alisado de keratina con una duracíon de 3 a 5 meses utilizando los productos de mantenimiento para casa, con este protocolo de uso el cabello se mantiene en perfecto estado de hidratación y nutricion durante todo este tiempo. Nuestra opinión como profesionales es que una buena keratina de alta calidad siempre sanará la fibra del cabello, dejandolo bien sellado y natural. Un dato importante a resaltar es que al aplicar la queratina en un pelo más castigado y estropeado sera mucho más notable su resultado, notando más la eficacia del tratamiento. 


WAPAS Peluquería somos especialistas en tratamientos de Keratina para eliminar el encrespamiento y alisar el cabello con hasta 3 - 5 meses de duracíon. 

 


 

Antes del Tratamiento

Antes del tratamiento de keratina

 

 Después del Tratamiento

 Después del tratamiento de keratina

 



¿ Que beneficios aporta la Keratina ?

La Keratina en si es una proteína que está ubicada en el interior del cortex del pelo y que aporta beneficios de consitencia y forma a la fibra capilar, proporcionando al cabello un aspecto más sano, joven y saludable. Como dato de información la queratina tambien se encuentra en las Uñas.

 

Principales beneficios 

Elimina el Encrespaminento y el efecto Frizz

Recupera la fibra capilar del cabello dejandolo sano y con un aspecto saludable

Aporta brillo Extra, suavidad e Hidratación al cabello

Crea un efecto protector en la cutícula protegiendolo de la rotura y de la humedad

Da grosor a los cabellos finos

 Sella las puntas abiertas

 



Información a tener en cuenta

Lo que distingue un buen tratamiento de queratina bueno de otros, es principalmente la calidad del producto que se utiliza, si es una marca de garantía y de calidad obtendremos los resultados espectaculares. Tambien es muy importante la alicación adecuadada de la keratina en la que se deben guardar los tiempos, para depués proceder al cepillado y planchado del cabello, siempre procurando no dar mas pasadas de plancha o menos de las que indique el fabricante o crea necesario el profesional, por esta razon en cada caso se debe aplicar la queratina personalizada para cada cliente. 

 


 

Evaluación y Transformación

En WAPAS Peluquería realizamos previamente una evaluación minuciosa del estado en el que se encuentra el cabello, realizando un diagnostico profesional previo, seguidamente realizado el anterior proceso le ofreceremos los distintos tipos de transformación que podra elegir para tratar su cabello, asesorandole siempre previamente para que quede en perfecto estado.

 

Tipos de transformación para el cabello

Tipos de transformación para el cabello - keratina


Contamos con varios tipos de transformacion para el cabello como se puede ver en la imagen en la que siempre se ha de tener en cuenta el estado en el que se encuentre el cabello. Por ejemplo en un cabello ondulado, dificil de controlar y encrespado lo podemos transformar en un cabello liso, natural y manejable con la transformacion intensiva o también podemos elegir la transformación ligera que dejára el cabello manejable y con ondas definidas. En un cabello rizado, dificil de controlar y encrespado contamos tambien con dos tipos de transformaciónes, la transformación intensiva que dejara el cabello liso natural y nanejable o la transformación ligera que dejará el cabello manejable con ondas definidas.

 


 

 El resultado final 

El resultado despues de haber finlizado el tratamiento de keratina es especacular, el cabello queda sin encrespamiento, con una sedosidad y brillo increibles, la fibra capilar se reconstuye quedando bien sellada y en lel caso de los cabellos finos notaremos más volumen y cuerpo ademas de todo lo citado anteriormente. 

 


 

Mantenimiento en casa y consejos

Es importante después de haber realizado el tratamiento de keratina garantizar su durabilidad y cuidado, para ello debemos utilizar los productos para el mantenimiento en casa que aconseja el fabricante. La duracion del tratamiento de queratina se mantiene gracias a la aplicación estos productos que aplicamos en casa. Consejos importantes: Siempre deben de ser los productos que indica el fabricante de la marca y no otros. La queratina suele tener una duracíon cuidando bien el cabello de entre 3 y 5 meses. Para un mantenimiento mejor y alargar la prolongacíon del tratamiento, aconsejamos entre el segundo y tercer mes realizar un baño de queratina para conseguir mas duración del tratamiento anterior.

 


 

 Información o reserva de cita 

91 300 58 94 

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00  - Sabados 09:00 a 14:30