NIOXIN CAÍDA DEL CABELLO, PRODUCTOS NIOXIN

Nioxin, productos para frenar la caída del cabello, linea anticaida de peluquería profesional.

Comprar Nioxin anticaida  Linea de productos de peluquería profesional para frenar la caida del cabello fino y debilitado. La marca Nioxin de Wella nació como linea de productos capilares en 1987 para tratar la alopecia y los problemas con la caida del pelo, por lo que lleva ya mas de 20 años siendo todo un referente a nivel mundial en tratamientos anticaida, tanto para dar tratamiento al cabello de las mujeres como al cabello del hombres. "Compra Nioxin Online con los mejores precios". Los productos Nioxin de la marca Wella no solo están diseñados para dar fuerza al pelo, tambien dan grosor y volumen al cabello fino y sin vida, aportándole la densidad que necesita gracias a su novedosa tecnología de recuperación capilar. Sin duda y por experiencia propia en nuestro Salón de Peluquería Wapa's, podemos decir que Nioxin hoy por hoy una de las mejores líneas para hacer crecer el pelo que existen en el mercado. A continuación os mostramos los tratamientos y sistemas de productos Nioxin para que sepais como usarlos correctamente y obtengáis unos resultados óptimos de recuperación capilar en vuestro cabello. 

Nioxin - frenar la caída del cabello

Sistemas Nioxin 3D Care System

Los sistemas Nioxin se dividen en seis sistemas numerados del 1 al 6, Nioxin 3D Care System esta diseñados para dar tratamiento a cada tipo de cabello con diferentes problemas de caída capilar y dependiendo del estado en el que se encuentre. Todos los sistemas Nioxin se dividen en 3 pasos, cada pack para tratar el cabello está  compuesto por 1 champú Nioxin limpiador, 1 acondicionador Nioxin para refrescar y activar el cuero cabelludo y 1 tratamiento Nioxin sin aclarado para tratar el cuero cabelludo que se utiliza después de lavar cabello con el champú y acondicionador. ¿Como elegimos el sistema Nioxin adecuado? Debemos tener en cuenta algunos conceptos muy sencillos, si tenemos un cabello teñido con color o si se trata de un cabello natural y si nuestro cabello es es fino o es un cabello grueso, con estas sencillas pautas, elegiremos entre los sistemas Nioxin 1, 2, 3, 4, 5 y 6 el más adecuado para tratar nuestro problema capilar. Los sistemas Nioxin purifican el cabello, dan resistencia y dejan el pelo grueso.

Sistemas Nioxin 3D Care System

  • ¿Como usar los sistemas Nioxin?

Los sistemas Nioxin en 3 pasos se pueden usar a diario, pero no necesariamente tiene que ser así, puedes utilizar sus productos todos los días o no, todo depende del estado en el que se encuentre su cabello y si ya se han utilizado previamente durante meses, en este caso utilizaremos sus productos con menos intensidad a modo de mantenimiento. 

Champú Nioxin: Es un champu que limpia el cabello en profundidad, se debe aplicar con el cabello previamente mojado, seguidamente se debe dar un buen masaje en el cuero cabelludo durante aproximadamente un minuto y despues hay que aclarar bien el cabello con agua hasta que se el producto completamente. Acondicionador Nioxin: Una vez hemos aclarado el cabello en profundidad, aplicamos el acondicionador Nioxin por todo el cuero cabelludo y el cabello, dando a su vez un pequeño masaje y dejándolo entre 2 y 3 minutos de exposición para que el producto penetre bien y realice su función, una vez pasado el tiempo de exposición, aclaramos el cabello con abundante agua y lo secamos bien con una toalla para pasar a aplicar Scalp Nioxin: Tratamiento intensivo que se aplica por todo el cuero cabelludo aplicando un pequeño masaje, reforzado con agentes antioxidantes para dar al pelo la fuerza que necesita. No aclarar el producto, dejar secar durante unos minutos al aire libre, después puede peinar el cabello como siempre haga. 

  

  • ¿Que notamos en nuestro pelo al usar Nioxin?

Los sistemas de Nioxin aportan 5 beneficios principales al cabello para conseguir un pelo más grueso y denso en muy poco tiempo: 1º Crean un aspecto de mayor masa capilar en el cabello, 2º Reducen visiblemente la perdida de pelo causada por la rotura, 3º Eliminan el exceso de sebo en el cuero cabelludo, 4º Mejoran la textura del cabello y 5º Crean en el cabello un endurecimiento que evita los daños de la cutícula a largo plazo.  

 

Tratamientos Nioxin para el cabello

Nioxin cuenta con dos familias de tratamientos personalizados:

 3D Expert Care (Tratamientos mas enfocados para usar en el salón de peluquería) y 3D Intensive Care (Productos para dar densidad al cabello, aumentar la densidad de grosor o para tratar la dermis capilar del cuero cabelludo entre otros).

 

Nioxin - Tratamientos capilares

 

Nioxin 3D Exper care

Nioxin Dermabrasion: Producto para dar una exfoliación en profundidad al cuero cabelludo. Tratamiento que regenera y da vitalidad al cuero cabelludo a través de la exfoliación. Dermabrasion elimina la suciedad del cuero cabelludo, haciendo que recupere un estado sano y saludable. Regenera de la superficie facial capilar de la piel hasta 34% más que la piel que no está tratada. 

Nioxin Color Lock: Tratamiento para fijar el color del cabello. Producto sellador de cutícula que neutraliza los pigmentos de color en el cabello y fortalece el cabello para prevenir su caída. Se aplica después de aplicar la coloración. Color Lock es un tratamiento que crea densidad y paraliza los residuos perióxidos y alcalinos sin aportar peso al pelo.

 

Nioxin 3D Intensive Care

Nioxin Anti-Hairloss Serum: Un producto ideal para frenar la caída del cabello. El serum Nioxin Anti Hair Loss Serum es un tratamiento capilar de día que ha sido diseñado especialmente para frenar la caida capilar.  Este nuevo serum de la marca Nioxin, evita la pérdida de cabello hasta un 20% en tan solo 8 semanas, tambien deja el cabello mas denso y con mas cuerpo desde el primer momento. Cabe destacar tambien que este nuevo serum aporta protección al cuero cabelludo: reduce el enrojecimiento y eimina los picores no deseados.

Nioxin Night Density Rescue: Tratamiento sin aclarado de uso nocturno para estimular el grosor del cabello y reducir la caída producida por la oxidación del cuero cabelludo. Nioxin Night Density Rescue es un tratamiento capilar sin aclarado y probado dermatológicamente con unos resultados óptimos de eficacia en 3 meses de uso. 

Nioxin Diaboost: Tratamiento capilar de uso regular para aumentar el grosor del cabello y dejarlo con un aspecto mucho más denso y grueso. Nioxin Diaboost crea en el cabello al instante un aspecto más grueso en el cabello debilitado, protegiéndolo frente a la rotura y aumentando su diámetro. Usando el producto la primera vez notaremos el cabello más manejable, más grueso y con más densidad. 

Nioxin Hair Booster: Tratamiento especialmente diseñado para recuperar las zonas despobladas del cabello. Nioxin Hair Booster esta diseñado para crear una barrera en la cutícula, dandole hidratación y aumentando la protección contra la caída y dando volumen al cabello. Producto indicado para problemas capilares de caída en ciertas zonas de la cabeza. Formulado para proteger la cutícula y el diametro de cada cabello.

Nioxin Deep Protect Density Mask: Mascarilla que aporta hidratación y protege el cabello dañado o teñido. La mascarilla Nioxin Deep Protect Density fortalece cada mechón contra los daños externos y reduce la rotura de la fibra capilar. Con el uso de este producto profesional notaremos el cabello acondicionado, manejable y suave. 

 

Nioxin 3D Instan Fullness

Nioxin Instant Fullness:Champú en seco que absorbe la grasa y aporta hasta 2 veces más de volumen al cabello fino. Instant Fullness de Nioxin absorbe la grasa dejando el cabello más denso y con mas volumen con una sensacion de máximo volumen en pocos segundos. Ayuda a prolongar el volumen con los sistemas Nioxin en 3 pasos, generando un Look más denso y con mas forma. 

 Nioxin Instant Fullness

 

Nioxin 3D Styling - Peinar el cabello fino y proteger de la rotura 

Nioxin 3D Styling es la linea de la marca Nioxin para peinar y proteger el cabello fino de la rotura. La gama de productos 3D Styling de Nioxin está compuesta por spray de peinado para el cabello fino, protector térmico y gel moldeador de peinado. 

Nioxin 3D Styling

Nioxin 3D Styling 

Nioxin Niospray Strong Hold : Laca de fijación extra fuerte para dar al cabello fijación de peinado durante más tiempo. Nioxin Niospray Hold es un producto indicado para utilizar en cabello normal y encrespado. Mantiene el peinado bastante tiempo en el cabello y proporciona un textura manejable en el pelo. 

Nioxin Bodyfying Foam : Espuma de fijación ligera que da al cabello más volumen y densidad, dejándolo manejable con fijación y con más cuerpo. Nioxin Bodyfying Foam es un producto de acabado para crear cuerpo en el cabello dejándolo manejable y con una ligera fijación. 

Nioxin Thickening Gel Gel para fijar el cabello con fijación fuerte sin dejarlo apelmazado ni rígido. Nioxin Thickening Gel es un producto recomendado para cabellos cortos y medios que deja el cabello definido al instante y con resistencia en el peinado durante todo del día. 

Nioxin Thickening Spray : Spray texturizador que proporciona al cabello fino sin vida más textura y cuerpo. Nioxin Thickening Spray esta indicado para peinados en el cabello que se quieran realizar con mas densidad y volumen.

Nioxin Niospray Regular Hold: Laca ligera de acabado para crear efecto de mayor volumen en el cabello con perdida de densidad. Nioxin Niospray Regular Hold esta indicada para peinar el cabello con textura fina-normal y dejarlo con apariencia más densa para poder crear el looks definidos. Producto que se cepilla fácilmente para crear el estilo deseado. 

Nioxin Definition Crème: Crema para eliminar el encrespamiento del cabello dejándolo suave y brillante con fijación. Nioxin Definition Crème es un producto que mejora la textura del cabello normal-encrespado. Crema anti-escrespamiento que aporta definicion y fija el cabello.

Nioxin Rejuvenating Elixir: Elixir en crema hidratante sin aclarado que contribuye y rejuvenece la textura del cabello dejándolo suave y con textura. Con el uso de Nioxin Rejuvenating Elixir el cabello queda acondicionado y con movimiento natural. Producto recomendado para todos los tipos de cabellos.

Nioxin ThermActiv: Spray protector térmico que protege el cabello del calor para evitar para evitar su rotura. Nioxin ThermActiv es un producto recomendado para proteger el cabello del uso con el peinado de aparatos electricos como planchas o secadores de pelo que deja el cabello con brillo, además de protegerlo frente a la rotura.

 

Nioxin Scalp Recovery: línea anticaspa 

Nioxin Scalp Recovery es una gama de productos especialmente formualdos para eliminar la caspa del cuero cabelludo. Sclap Recovery es una linea capilar ideal para eliminar la caspa en el cuero cabelludo seco, irritado o con descamación. Este tratamiento anti-caspa esta compuesto por: champú, acondicionador y un suero para limpiar con suavidad el cuero cabelludo, este suero ademas ayuda a recuperar la salud natural. El pack Nioxin Scalp Recovery es ideal para combatir la dermatitis seborréica y la caspa en el cuero cabelludo y cabello seco, tambien devuelve el equilibrio hídrico que necesitan, eliminando la irritación y la descamación.

 

Nioxin Scalp Recovery

Beneficios del tratamiento Scalp Recovery  

Scalp Recovery de Nioxin es un tratamiento capilar que aporta estos beneficios en los cabellos con caspa:

  • Da suavidad y nutrición, también crea soltura en cabello.
  • Aporta frescor al cuero cabelludo y recupera el equilibrio natural.
  • Combate eficazmente la caspa evitando que vuelva a aparecer. 
  • Evita que el cabello se rompa por la irritación (provocada por la caspa) del cuero cabelludo.
  • Ayuda a calmar el cuero cabelludo seco controlando la hidratación (cuida el cabello de la rotura después de hacer tratamientos de coloración o permanentes).
  • Al usar habitualmente del sistema Nioxin Scalp Recovery se evitan las escamas visibles de caspa en el cuero cabelludo.
  • Evita el picor y la descamación.
 

 

¿Como funciona Nioxin en nuestro cabello y cuero cabelludo?

Nioxin es una linea para contrarrestar la caída del cabello y a su vez eliminar el sebo del cuero cabelludo y limpiar los restos de suciedades que taponan los folículos pilosos que impiden que el cabello crezca sano y fuerte. Los productos Nioxin dejan el cuero cabelludo sano y limpio para favorecer el crecimiento del pelo en muy poco tiempo, según indica el fabricante de la marca notamos los efectos en tan solo 4 semanas de tratamiento, importante: Para conseguir estos resultados debemos utilizar a diario el sistema Nioxin en tres pasos. Nioxin cuenta también con tratamientos especiales para aumentar el grosor del pelo y dar volumen al cabello fino. * Como dato de información: En algunos casos algunas personas han notado un efecto secundario de sensacion de rojez en el cuero cabelludo durante los primeros dias de aplicación, una vez que han seguido usándolos han desaparecido los síntomas, esto puede ser debido al exceso de aplicacion de producto, si es así reduce la cantidad de la dosis y los días de aplicación.


Ingredientes principales 

Nioxin en su formulación principal cuenta en sus tratamientos de sistemas para tratar el cabello con BioAMP para tratar el cuero cabelludo en profundidad y también con Activ-renovation que lo estimula. También cuenta con varias sustancias que frenan la dihidrotestosterona DHT, extracto de palma enana y ortiga (urtica dioica). Según cuenta en sus ultimas investigaciones la marca Nioxin una de las principales causas de caída en el cabello de los hombres es el DHT (Metabolito biológico activo de la hormona testosterona).  

 

¿Quien los puede utilizar?  

Nioxin es una linea profesional de peluquería para tratar la calvicie y que pueden utilizarse tanto en el cabello de las mujeres como en el cabello de los hombres.


¿Funcionan los productos anticaída Nioxin de Wella?

Nioxin si funciona, si se es constante en su utilización como indica el fabricante Wella Professionals,  sus productos estan diseñados para tratar el debilitamiento capilar y hacer crecer el cabello cuando este sufre síntomas capilares que han sido provocados por andrógenos. La efectividad de los productos según nos indica el fabricante de la marca es que dan grosor al cabello y que más de un  89% de las personas que lo utilizan obtienen muy buenos beneficios de aumento de cantidad de cabello y grosor, este grosor según se indica en un estudio científico es debido a las proteínas que contiennen sus productos y que recubren el pelo, así es como se produce el engrosamiento capilar. 


¿Cuanto tiempo tardan en dar resultado?

Según indica el fabricante de la marca Nioxin notaremos el resultado de un pelo mas grueso y con más densidad después de pasar un tiempo de 4 semanas aproximadamente desde su primera aplicación, como indica la marca, hay que ser constante y aplicar los productos todos los días para obtener resultados visibles. Hay opiniones diversas en cuanto a sus beneficios en poco tiempo, hay personas que han utilizado los productos Nioxin siguiendo esta norma de aplicación y comentan que han notado que su cuero cabelludo esta mucho más limpio, purificado y sano en menos de un mes de tratamiento y hay personas que según comentan lo han tenido que utilizar algo más de tiempo para notar los resultados debido al mal estado en que se encontraba su cabello. Los productos Nioxin se deben utilizar en un perido de entre 3 y 6 meses para frenar la caída del cabello, es cuando realmente se nota la efectividad de sus productos. No olvides que Nioxin es una linea profesional cosmética de peluqueria  para mejorar el estado del pelo con problemas de caída capilar.


Ventajas, desventajas y opiniones de Nioxin 

Una de las ventajas de Nioxin es que es una linea segura y natural para cuidar el cabello con tendencia a la caida. Sus productos aumentan la cantidad de pelo utilizando sus tratamientos y productos adecuadamente. Las opiniones sobre Nioxin son muy buenas, ya que mas del 70 % de las personas que lo han utilizado avalan que han tenido unos resultados muy positivos en su cabello, que es lo que expone y garantiza la propia marca. Algunas desventajas sobre su uso que el mismo fabricante no aconseja es que Nioxin no sea usado conjuntamente con Minoxidil ya que puede alterar sus efectos y potenciarlos. No hay que olvidar y decir que Nioxin es una linea de tratamiento capilar cosmetica para fortalecer y dar grosor al cabello fino y debilitado, para tratar enfermedades capilares y otros problemas de calvicie mas serios debe consultar con su medico especialista. 

 


 

¿Por que causas se puede caer el cabello? 

El cabello se nos puede caer por varias causas o problemas, por este motivo debemos tomar medidas de precaución y estar alerta sobre como poner remedio a cada problema, algunas de las causas pueden ser contrarrestadas con tratamientos capilares y otras hay que ser más pacientes por que no siempre son causadas por el mismo problema. 

  • Estrés 

El Estrés es una de las causas más comunes por las que se nos puede caer el cabello, la perdida de volumen de pelo por estrés es muy habitual tanto en los hombre como en las mujeres. 

  • Salud 

Los problemas de salud influyen también en la perdida de cabello reduciendo la densidad del mismo debido a los cambios de hormonas que están presentes en la mujer después de su embarazo y también durante la menopausia.

  • Genética

La Genética influye en la perdida capilar del cabello por causa de cambios hormonales y por la edad que vamos teniendo, si nuestros padres o madres sufren de caída del pelo por genética por lo general nosotros también lo sufriremos probablemente. 

  • Medio ambiente

El medio ambiente influye en nuestra perdida capilar negativamente, tanto a nivel de crecimiento como en la perdida, la contaminación en el aire, el agua y los metales o minerales que quedan en nuestro cuero cabelludo y el cabello van frenando la densidad capilar restando su crecimiento y frenando su volumen. 

  • Nutrición 

Una adecuada nutrición y dieta nos ayuda a tener un cabello en buen estado y sano. Todo aquello comemos tiene repercusión, depende de la alimentación variada que tengamos tendremos un cabello sano y fuerte o no. 
 
  • Medicamentos

La toma de medicamentos o medicinas puede influir negativamente en el folículo piloso del cabello y provocar que no crezca como debe. Por ejemplo los tratamientos anticonceptivos suelen provocar pérdida de densidad capilar.