Forma de usar Olaplex y como se aplica en el cabello

¿Cual es la forma de usar Olaplex? Como se aplican los productos Olaplex en el cabello dañado

¿Como se usan los productos Olaplex en el cabello? Olaplex es una línea de productos y tratamientos profesionales de peluquería para reparar los cabellos extremadamente dañados por la causa de herramientas térmicas de calor como planchas o secadores o por los químicos de la coloración o decoloración que se hace en el cabello. La forma de usar los productos Olaplex os la mostramos a continuación con imágenes de cada producto y de como se usan los tratamientos en casa y en la peluqueria y las medidas que se deben de utilizar para aplicar Olaplex en el cabello dañado. Puedes ✅ comprar productos Olaplex online en nuestra tienda de peluquería con la mejor garantía, calidad y precio.

olaplex

¿Que es Olaplex?

Olaplex es un sistema de productos y tratamientos revolucionarios que ayudan a reconstruir de forma permanente los enlaces de disulfuro dañados dentro del cabello. Contiene un solo ingrediente activo patentado y presente en sus productos el “ Bis' Aminopropyl Diglycol Dimaleate". La línea de productos Olaplex cuenta con varios certificados que la acreditan como una marca vegana, ecológica, libre de maltrato animal, sin sulfatos, sin parabenos y sin fosfatos.

 marca olaplex

¿Para que tipo de cabello esta indicado?

Los tratamientos Olaplex están indicados para el cabellos virgenes, tratados con color, encrespados y con definición de rizos, cabellos lisos, servicios de textura como alisados, moldeadores o queratinas y cabellos con extensiones.

para quien es olaplex

El cabello se puede dañar de varias maneras, por las inclemencias medioambientales, por el uso reiterado de herramientas mecánicas, como planchas, secadores de pelo o rizadores o por el uso excesivo de productos químicos como los usados para teñir el cabello o decolorarlo.

como se daña el pelo

Ejemplo de como actúan los enlaces de disulfuro en el folículo piloso del cabello.

enlaces de disulfuro

Productos Olaplex profesionales para usar en la peluquería.

productos profesionales Olaplex

Productos Olaplex para cuidar y reparar el cabello en casa.

productos olaplex para casa

Nº.0 Intensive Bond Building Hair Treatment 155 ml 

Tratamiento que prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello, lo fortalece y lo protege.

olaplex Nº.0 Intensive Bond Building Hair Treatment

Nº.1 Bond Multiplier 525 ml

Es el primer paso del sistema Olaplex, se utiliza como aditivo para disminuir el daño del cabello durante los procesos químicos. También se usa como primer de tratamiento de reconstrucción en el salón.

olaplex Nº.1 Bond Multiplier 525 ml

Nº.2 Bond Perfector 525 ml

El segundo paso del servicio Olaplex, se usa después de aplicar Olaplex Nº 1. También se puede usar como tratamiento para después de un servicio químico y para reparar cualquier enlace que pueda haberse perdido durante el servicio.

olaplex Nº.2 Bond Perfector 525 ml

Nº.3 Hair Perfector 100 ml

Tratamiento que reconstruye los enlaces rotos del cabello dañado. Ayuda a mantener el color, repara y fortalece el pelo y lo hidrata y aportandole brillo.

olaplex Nº.3 Hair Perfector 100 ml

Nº.4 Bond Maintenance Shampoo 250 ml

Un champú para hidratar en produndidad y reparar el cabello dañado. Elimina el exceso de sebo y los restos de residuos producidos por otros productos. Deja e cabello brillante y fácil de manejar y ayuda a mantener el color.

olaplex Nº.4 Bond Maintenance champú 250 ml

Nº.5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml

Acondicionador que repara y fortalece el cabello dañado. Hidrata y suaviza la melena sin aportarle peso. Desenreda y elimina el encrespado en el pelo, además de ayudar a mantener su color.

olaplex Nº.5 Bond Maintenance Conditioner 250 ml

Nº.6 Bond Smoother 100 ml

Tratamiento que repara y fortalece el cabello dañado. Aporta hidratación y nutre el pelo. Reduce el tiempo de secado. Controla el encrespamiento hasta 72 horas y ayuda a mantener el color.

olaplex Nº.6 bond smoother 100 ml

Nº.7 Bonding Oil 30 ml

Aceite capilar que controlar el encrespado del cabello. Gracias a su formula protege de las herramientas térmicas hasta 230ºC. Reduce el tiempo de secado. Aporta suavidad y un brillo increíble al pelo. Protege de los rayos UV. No deja residuos.

olaplex Nº.7 Bonding Oil 30 ml

Impacto de los productos Olaplex en el cabello

En esta foto se presenta un test de un tratamiento realizado en la misma cabeza, procesado con decoloración a 40 vol por un periodo de tiempo de 2 horas.

impacto de olaplex en el cabello

Numero de aplicaciones aconsejadas por cada Kit Olaplex

280 aplicaciones de 1.875ml, 140 aplicaciones de 3.75ml, 35 aplicaciones de 15ml.

numero de aplicaciones olaplex por cada kit

Medidas recomendadas para usar Olaplex Nº 1

A continuación en la foto pueden verse las medidas recomendadas por el fabricante de la marca Olaplex para: Colorante, decolorante en hoja de alumino o mechon y decolorante para hacer junto al cuero cabelludo, balayage o el conocido super servicio Olaplex.

medidas para usar olaplex n 1