TINTES DE COLOR Y MECHAS | PELUQUERÍA

 tintes de color peluqueria wapas

WAPA'S somos especialistas en la aplicacíon de tintes de color y mechas de peluqueria en el cabello, realizamos diagnosticos de color personalizados en cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con la reconocida calidad de coloracion WELLAutilizando desde sus tintes de color de peluqueria mas tradicionales, hasta su última tecnologia de luz para el cabello ILLUMINA(su coloracion mas novedosa). En WAPA'S elegiremos siempre la técnica de color mas adecuada para trabajar su cabello y le proporcionaremos siempre el mejor asesoramiento personal para poder sacar el maximo partido a sus rasgos de belleza.


TINTES DE COLOR Y MECHAS, CUIDAMOS SIEMPRE SU CABELLO 

En WAPA'S siempre cuidaremos su cabello, trabajando de forma profesional en la aplicación de los tintes de color y mechas, y con una adecuada manipulacion de los productos químicos de los que disponemos. Elegiremos la mejor coloración que se adapte a sus necesidades, incluso combinandolas entre ellas dependiendo de cada zona determinada del cabello, (raiz, medios y puntas) y así conseguirá tener un cabello especialmente bonito y sano con una coloración brillante, duradera y de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales WAPA'S estará encantado de atenderle y aconsejarle, siempre con la mejor profesionalidad y ofreciendole los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados espectaculares, naturales y diferentes, con la máxima garantía...!!

 

mechas cabello peluqueria wapas

 

NUESTRAS MARCAS DE TINTES DE COLOR:

 

 

KOLESTONE PERFECT  - Wella -  (Coloración permanente)                tintes kolestone perfect

 

Es una coloracion permanente tradicional con amoniaco y con proceso de oxidacion, con ella conseguiras colores profundos, intensos con hasta un 100% de cobertura de canas.  La gama de color en crema permanente superior con tecnología Triluxiv. 



 

 

COLOR TOUCH - Wella -  (color semi-permanente)                                   wella color touch



Es una coloracion semi-permanente sin amoniaco y no desarrolla ningun proceso de oxidacion (no modifica los pigmentos naturales de la melanina). Los pigmentos de color se fijan sobre el cabello aportando tonos muy naturales y un brillo increíble, sin dañar el cabello. 


CARACTERISTICAS:


- Colores intensos que iluminan con suavidad.

- Intensifica y realza el color natural.

- Tonos mas ricos, armoniosos y con un resultado de color natural.

- Dura hasta 24 lavados con hasta un 70% de cobertura de canas.




COLORACION ILLUMINA COLOR - Wella                                                     wella Ilumina color




La mayor revolucion en coloracion permanente de los últimos 20 años. ILLUMINA color es una marca premium de coloración que presenta la magia de la luz, dentro de la gama de WELLA Professionals.


CARACTERISTICAS:


- Un color luminoso que brilla en cada tipo de luz, hasta un 70% más de reflejo de la luz. 

- Mayor protección del cabello. 

- Cobertura 100% de la cana.

- Nuevos colores asombrantes y reflejos de luz.

 

La tecnología patentada MICROLIGHT de ILLUMINA COLOR protege las cutículas para que conserven toda su claridad. Esto permite que la luz las atraviese, iluminando los tonos claros, oscuros y naturales desde el interior bajo cualquier tipo de luz. Tambien puedes conseguir con ILLUMINA resultados como los de COLOR TOUCH, sin dañar el cabello y sin someterse a ningun proceso de oxidación.




CELLOPHANES - (sebastian professional)                                                       sebastian cellophanes


CARACTERISTICAS:


- Es una coloración sin amoniaco, sin alcohol y con proteccion U.V.

- Coloración con pigmentos naturales y con una duracion de hasta 4 semanas.

- Aporta un brillo de color ligero y sin amoniaco, para potenciar el cabello natural, coloreado o mechado.

- También aporta polimeros de brillo naturales y proteinas que fortalecen el cabello y lo engrosan ligeramente.



 COLORACION VIOLETT PREMIUM -  (sin amoniaco)                                   coloracíon violett premium


Violett PREMIUM es una coloración permanente sin amoniaco, sin siliconas, sin parabenos y sin olor, de estructura molecular innovadora. Su cuidada formulacion esta basada en la conbinacion tecnologica, WAX TECNOLOGY 3.0, de ceras  hidrofilizadas de girasol, jojoba y mimosa que permite el recubrimiento uniforme de la fibra capilár, facilita la llegada de los micro-pigmentos al interior del cabello y garantiza una excelente cobertura de las canasmejorando e intensificando el color.

VIOLETT PREMIUM proporciona nutrición, brillo y suavidad a la fibra capilar al incorporar un derivado de la proteina de soja, y los ácidos grasos esenciales omega 3-6-9 de gran poder antioxidante, regenerador y acondicionador.