DAVINES ELEVATING SCALP RECOVERY TREATMENT 100 ml - tratamiento cuero cabelludo

Valora el producto

TRATAMIENTO


Reequilibra el cuero cabelludo


Sin enjuague



Código: 71328
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

Precio por 100 ml/gr: 51,00 €

51,00 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

TRATAMIENTO DAVINES ELEVATING SCALP RECOVERY 100 ml

davines Elevating Scalp Recovery Treatment es un tratamiento reforzado sin enjuague para el cuero cabelludo, está diseñado para reequilibrar el ecosistema natural del cuero cabelludo. Con una acción hidratante y calmante inmediata y de larga duración, proporciona un alivio inmediato y ofrece una protección adicional contra la contaminación. Versátil, fácil de usar y con un delicado aroma sin alérgenos, puede utilizarse tanto en el salón como en casa.


PRUEBAS DE EFICACIA

Las mediciones instrumentales muestran que la hidratación del cuero cabelludo mejora en un 23% inmediatamente después de la aplicación. 

  • La integridad de la barrera cutánea mejora progresivamente hasta un 10% más despues de la primera aplicación, y un 15% tras 28 dias de uso 
  • Las pruebas in vitro demuestran que davines Elevating Scalp Recovery Treatment  tiene una actividad anticontaminante, particularmente evidente con respecto a la contaminación exterior (polvo urbano y rayos UV).
  • La evaluación clínica realizada por un dermatólogo muestra que el enrojecimiento del cuero cabelludo mejora hasta un 60% de después de 28 días de uso.
 

FORMULADO CON 

  • Microbiotic Booster: Un activo conocido por su eficacia en el mantenimiento de la integridad de la barrera cutánea, para un ecosistema equilibrado del cuero cabelludo.
  • Extracto de baya de pimienta de tasmania: Rico en fuertes antioxidantes, fitoquímicos únicos y moléculas activas antiinflamatorias, este extracto ayuda a calmar instantáneamente las molestias de un cuero cabelludo reactivo y a aliviar las sensaciones de picor.
  • Extracto de fumaria officinails: Rico en glicanos, ayuda a limitar la liberación de marcadores de inflamación, protegiendo el cuero cabelludo de los factores de estrés externos y calmando la irritación y el picor.
 
MODO DE EMPLEO
 
Aplicar el tratamiento davines Elevating Scalp Recovery Treatment directamente sobre el cuero cabelludo utilizando la boquilla de pulverización, centrándose en las zonas sensibilizadas o que necesitan alivio. Masajear hasta su completa absorción. No enjugar.

FRECUENCIA DE APLICACIÓN

Aplicar el producto sobre el cuero cabelludo limpio después de cada champú. Si es necesario, es posible renovar la aplicación incluso sobre el cuero cabelludo seco. En el salón de peluquería se puede utilizar como producto para después de la coloración o del servicio técnico para calmar el cuero cabelludo.


CANTIDAD ADECUADA DE USO

Aproximadamente 2,5 gr = 15 pulverizaciones


Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 71328
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido
Precio 100ml/gr: No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES ELEVATING SCALP RECOVERY TREATMENT 100 ml - tratamiento cuero cabelludo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Puntuación

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos