Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

DAVINES FINEST PIGMENTS N7 280ml / color rubio

  • DAVINES
  • DAVINES
63,90 €
Disponible
SKU
01236565696

Precio por 100 ml/gr: 22,82 €

DAVINES FINEST PIGMENTS N7 280ml

Color rubio

IVA Incluido Costes de envío no incluídos

DAVINES FINEST PIGMENTS 7: tinte de color rubio

Davines Finest Pigments N 7, color rubio directo y natural. La coloración Finest Pigments de davines es un sistema de aplicación directo, formulada sin amoniaco, que cuenta con pigmentos e ingredientes de origen natural hasta en un 98%. davines Finest Pigments 7 es un sistema de color suave para el cabello, fácil de usar (se aplica directamente sobre el cabello sin usar activador) y natural. Está gama de colores está compuesta 7 bases naturales, cuatro reflejos, tres reflejos intensos y un 'Gloss' que se pueden utilizar solos o mezclados con los demás matices según se desee. La familia Finest Pigments tiene 14 tonos con diferentes pigmentos (se pueden mezclar entre sí para obtener la combinación mas deseada) y un Gloss. 

Los pigmentos que mas se usan derivan de ingredientes como el azafrán y el jengibre (perfectos para realzar los reflejos dorados), o el el licopeno, que es extraído de los tomates (intensifica los reflejos con tonalidades rojas y cobrizos), la nuez de la India es ideal para realzar los reflejos mas oscuros, además de proteger el cabello. También se pueden utilizar para disimular las primeras canas.

CARACTERÍSTICAS

  • Finest Pigments es una alternativa perfecta para realizar una coloración por primera vez, ya que implica un cambio de tonalidad muy gradual y natural. El efecto de color desaparece en 8  a 10 lavados del cabello.
  • Los colores se pueden aplicar directamente, puros desde el mismo bote o mezclados entre si, tambien se pueden mezclar con Finest Pigments Gloss para crear una tonalidad de color exclusiva.
  • La composición natural de esta coloración davines hace que se pueda utilizar inmediatamente después de una permanente o un tratamiento relajante.

MODO DE EMPLEO

  1. Elegir el tono de color deseado (Finest Pigments 7). Siempre es preferible lavar el cabello y secarlo antes de proceder a la aplicación. Puede considerarse que un frasco de 280 ml corresponde a 4-5 aplicaciones. En general, la cantidad de producto que se va a aplicar varía en base a la longitud, cantidad y la porosidad de cada tipo de cabello.
  2. Finest Pigments y Gloss se pueden aplicar directamente en el cabello. Otra opción de aplicación es mezclarlos en un bowl y aplicarlo en la melena con una brocha. Siempre se ha de distribuir el color de manera uniforme sobre el cabello seco y previamente limpio. Es importante despues de su aplicación cerrar bien el envase. 

Más Información
Iva Incluido iva-incluido
Manufacturer DAVINES
SOLO SALON No
Precio 100ml/gr: 21.53
DAVINES FINEST PIGMENTS N4 280ml / color castaño medio Anterior DAVINES FINEST PIGMENTS N4 280ml / color castaño medio
Escribir Su propia reseña
ComentariosDAVINES FINEST PIGMENTS N7 280ml / color rubio
To Top