DAVINES NOURISHING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - MASCARILLA 250 ml

Valora el producto

PACK DAVINES NOURISHING


Cabello seco y deshidratado


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml + mascarilla 250 ml

Código: 0778844
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

153,74 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES NOURISHING - CHAMPU + ACONDICIONADOR + MASCARILLA 250 ml

Pack davines Nourishing, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml + mascarilla 250 ml. Pack natural de peluquería para cuidar el cabello seco, deshidratado y desfibrado. Los productos Nourishing de davines aportan al cabello nutrición y fuerza recuperando su estructura capilar. Nourishing es una linea capilar especialmente formulada para cuidar y mejorar el pelo seco y deshidratado. Formulada con activos que proporcionan al cabello una fuerte accion antioxidante.


  • Champú Nourishing 1000 ml: Ideal para lavar y cuidar el cabello seco y deshidratado. De textura cremosa, limpia el cabello en profundidad. Proporciona una rica espuma rica, mientras que la mezcla de tensioactivos suaves lava suavemente la estructura del cabello. 


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú Nourishing en el cabello y dar un pequeño masaje para que penetre bien en el cuero cabelludo y cabello. Enjuagar bien con agua. Champú nutritivo, se puede repetir en cualquier momento que desee el lavado de acuerdo a las necesidades del cuero cabelludo y el cabello.

 

 

  • Ancondicionador Nourishing 1000 ml: Acondicionador especial para cuidar el cabello seco y desfibrado. Aporta hidratación en profundidad al cabello dejandolo suave y brillante. Mejora la estructura del cabello y ayuda a la permeabilidad.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar 15gr de producto de largos a las puntas sobre el cabello después de lavar el pelo con el champú Nourishing. Dejar actuar durante 10 minutos y luego peinar. Enjuagar bien con agua. Para un tratamiento reparador profundo en cabello medio o grueso, aplicar Nourishing vegetarian miracle acondicionador después enjuagar bien el cabello y aplicar Nourishing hair building pack mascarilla, dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar de nuevo y secar. El tratamiento nutritivo con vegetarian miracle se puede repetir en cualquier momento que desee de acuerdo a las necesidades del cabello.


 

  • Mascarilla Nourishing 250 ml: Mascarilla reestructurante especial para cuidar el cabello seco, deshidratado y dañado. Aporta nutrición capilar intensa y deja el pelo suave, brillante y con cuerpo. Proporciona una fuerte acción protectora y antioxiante. 

 

 

 

MODO DE EMPLEO: Nourishing mascarilla de davines hidrata el cabello en profundidad dejandolo suave y brillante. Mejora la permeabilidad y ayuda a que la estructura del cabello quede mucho mas suave. Aplicar 15gr de largo a las puntas. Dejar actuar durante 10 minutos y luego peinar. Enjuagar bien con agua. Para un tratamiento reparador profundo en el cabello medio o grueso, aplique miracle nutritiva después de haber enjuagado, dejar actuar durante 5 minutos, luego aclarar de nuevo y secar. El tratamiento con miracle se puede repetir en cualquier momento que desee de acuerdo a las necesidades del cabello.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0778844
Productos de la Marca N/D
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES NOURISHING PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - MASCARILLA 250 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos