DAVINES OI PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - HAIR BUTTER 1000 ml

Valora el producto

PACK DAVINES OI


Todo tipo de cabello


Belleza capilar absoluta


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml + manteca 1000ml

Código: 0665444
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

240,95 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES OI - CHAMPU + ACONDICIONADOR + MANTECA NUTRITIVA

Pack davines OI, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml - Hair Butter 1000 ml. Pack natural de peluquería para cuidar todo tipo de cabellos. Los productos OI de davines dan al cabello belleza absoluta, aportando brillo, control del encrespamiento, suavidad ,sedosidad y ademas protegen del calor. 

 

  • Champú OI 1000 ml: Ideal para lavar y cuidar todos los tipos de cabellos. Indicado para dar suavidad al cabello, dejandolo con un extraordinario brillo y cuerpo. El shampoo OI de davines es un es ideal para usar antes de aplicar OI/ leche y OI/ aceite capilar. Todos los productos davines OI están formulados aceite de Roucou aceite que previene el envejecimiento y proporciona una fuerte acción antioxidante.


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú en el cabello previamente húmedo, dar un pequeño masaje y enjuagar. Repetir la aplicación si fuera necesario.

 

  • Ancondicionador OI 1000 ml: Acondicionador especial para cuidar todos los cabellos. Adecuado para dar al cabello una extraordinaria suavidad, brillo y cuerpo. OI acondicionador acelera el proceso de secado, protege la estructura del pelo de los daños causados por el calor de secadores y planchas o por tensión mecánica. Es Ideal para usar en todos los tipos de cabello.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello después de lavar el pelo con el champú davines OI, aplicar un pequeño masaje y dejar actuar de  2 a 3  minutos, peinar suavemente y luego enjuagar con abundante agua.


  • Manteca nutritiva OI 1000 ml: Hair Butter de davines OI es una manteca capilar nutritiva que aporta nutrición extra al cabello. Indicada principalmente para usar en los cabellos normales a gruesos como un tratamiento capilar post champú, también esta indicada para cabellos finos como tratamiento pre champu muy hidratante. Oi Hair Butter de davines deja el cabello dócil, suave y manejable, aportandole antiencrespamiento y mucho brillo. Cuenta con múltiples propiedades entre la que destacan el beta caroteno que tiene una función antioxidante y re estructurante sobre el cabello, también previene el daño celular provocado por los rayos UV y el envejecimiento. Ademas contiene ácido elágico que es un potente neutralizador de los radicales libres. 

MODO DE EMPLEO: 

  • Cabellos finos: Aplicar una pequeña cantidad del producto en las manos y aplicar en el cabello seco antes del champú. Dejar actuar en tiempo de exposicion de 5 a 10 minutos, enjuagar y proceder a lavar el cabello con el champú. 
  • Cabellos medios a gruesos: Después de lavar el cabello con el champú, aplicar OI Hair Butter en el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Peinar y enjuagar con abundante agua.
  • Cabellos que necesitan más nutrición: Aplicar el producto antes o después del champú siguiendo las indicaciones anteriores.


 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0665444
Productos de la Marca N/D
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES OI PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - HAIR BUTTER 1000 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos