Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

Keratina Kerasilk Control, forma de utilizar sus productos

Kerasilk Control es un servicio de Keratina personalizable y duradero, la utilización de sus productos se puede efectuar tanto en su propia casa como en el salón de belleza. En esta sección le mostramos la forma de utilizar los productos de peluqueria Kerasilk Control de Goldwell para el tratamiento y cuidado de su cabello. Kerasilk de la marca de belleza Goldwell deja el cabello suave y sedoso y con nutrición hasta 5 meses después de haber hecho su tratamiento. Comprar online productos Kerasilk Control en nuestra tienda online de peluquería con los mejores precios y garantia de calidad.



 

Forma de utilizar los productos Kerasilk Control 

En esta sección podrá ver toda la informacíon necesaria y la forma de utilizar los productos Goldwell Kerasilk Control para dar a su cabello la transformación y nutrición necesaria y conseguir así que quede más liso y suave al tacto. Los productos de la línea Kerasilk están diseñados para dominar el cabello encrespado y rebelde, suavizar las ondas y alisar la estructura capilar y reducir notablemente el tiempo de peinado.

 

kerasilk control

tecnología kerashape de kerasilk control

Tratamientos Kerasilk Control para usar en casa y en el salón de peluquería

El cuidado del cabello en casa es fundamental después de hacer el tratamiento de keratina Goldwell Kerasilk Control en el salón de peluquería, para el cuidado en casa Kerasilk cuenta con champú, acondicionador, mascarilla para el pelo, una crema de peinado y un aceite capilar para dejar el cabello mas liso y sedoso durante mas tiempo. Para los servicios de tratamiento en la peluquería la marca Kerasilk Control cuenta con tratamientos personalizados con queratina para reducir las ondas y alisar el cabello encrespado con una duración de hasta 3 a 5 meses, un ritual perfecto para dominar y controlar el cabello evitando el encrespamiento.

kerasilk control tratamientos casa y peluqueria

kerasilk control smooth

kerasilk control tratamiento en la peluqueria

kerasilk control asesoramiento

kerasilk control preparación

kerasilk control tratamiento mascarilla

kerasilk control tratamiento acondicionador

kerasilk control aceite

kerasilk control styling

kerasilk control mantenimiento

kerasilk control express

kerasilk control express asesoramiento

kerasilk control express preparacion

kerasilk control express mascarilla acondicionador

kerasilk control express aceite

kerasilk control express styling

kerasilk control mantenimiento para casa

Tratamiento de Keratina Kerasilk Control Paso a Paso

A continuacíon mostramos las forma coreccta de realizar los tratamientos de Kératina Goldwell Kerasilk Control paso a paso para conseguir unos resultados optimos de nutrición y alisado en el cabello.

kerasilk control paso a paso

tratamiento kerasilk control peluqueria

To Top