GOLDWELL KERASILK CONTROL SMOOTH MEDIUM (2) 500ml / tratamiento queratina / alisado del cabello sano, ligeramente dañado y/o fino

Valora el producto

QUERATINA


Alisado del cabello sano, ligeramente dañado y/o fino


Cabello hasta 5 meses como la seda

Código: 0121111619
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

184,00 €

129,46 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

KERASILK CONTROL KERATIN SMOOTH MEDIUM (2) 500ml de Goldwell

El tratamiento de Queratina Keratin Smooth Medium 2 de Goldwell Kerasilk es para alisar el cabello sano ligeramente dañado y/o fino. El cabello queda como la seda con hasta 5 meses de duración. La tecnología tremo-activa Kerashape penetra en el cabello creando nuevos puentes de queratina y remodelando la estructura capilar, controlando de forma duradera el cabello encrespado. 

 

PASOS>

1: PREPARACIÓN

Producto que tenemos que mezclar a partes iguales 1:1 con keratin Shape medium 2  o intense 1 y mezclarlo muy bien por ejemplo 20 20 / 30 30/ 40 40 según la cantidad y largo del cabello

 
2: PRETRATAMIENTO

Determine la fórmula individual de queratina Kerasilk, mida los componentes y mézclelos. Utilice la capa especial Kerasilk. Lave el cabello con el champú Kerasilk de limpieza en profundidad. Utilice las manos o un cepillo Paddle Brush mientras seca con el secador. Debe secarlo hasta el 80 % aproximadamente.
 
3: APLICACIÓN

Realice unas divisiones limpias. Utilice el peine pincel Kerasilk para la aplicación. Comience por la zona de la nuca.
Después de 15 minutos, seque totalmente el cabello con el secador. Trabaje con el cepillo Kerasilk. Vuelva a realizar las divisiones. Comience el alisado por la nuca. Utilice la plancha alisadora Kerasilk.
 
4: POSTRATAMIENTO Y PEINADO

Lave el cabello con el champú Kerasilk Rich/Ultra Rich Keratin Care. Utilice el serum sellante Kerasilk para sellar el resultado. Cree el look final con los productos GoldwellStyleSign.

 5: MANTENIMIENTO

Recomiende a su clienta el tratamiento Kerasilk adecuado para usar en casa para conservar el fabuloso efecto de salón Y arantizar el control diario del cabello y reducir el tiempo de peinado. Se recomienda utilizar los productos de mantenimiento para casa para alargar la duracion del tratamiento de keratina por su puesto de la marca Kerasilk de Goldwell.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 0121111619
Productos de la Marca KERASILK
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre GOLDWELL KERASILK CONTROL SMOOTH MEDIUM (2) 500ml / tratamiento queratina / alisado del cabello sano, ligeramente dañado y/o fino

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos