PACK MOROCCANOIL SMOOTH - CHAMPU + ACONDICIONADOR + ACEITE DE ARGAN LIGHT
Moroccanoil: champú 250 ml, acondicionador 250 ml y tratamiento de argan light 100 ml para el cabello rebelde y encrespado. Formulas suaves para acondicionar, desenredar y aportar nutrición al cabello rebelde y encrespado.
- kit ideal para usar en cabellos finos de coloración clara.
- Productos que restauran los aminoácidos vencidos del cabello fortaleciendo la estructura de la queratina natural.
- Formulados con aceite y manteca de argán para lograr dejar el cabello suave y liso con apariencia saludable y manejable.
CHAMPÚ SMOOTH
- Ideal para lavar el cabello encrespado
MODO DE EMPLEO
Aplicar el champú suavizante Smooth de Moroccanoil sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, añadiendo más agua hasta lograr una abundante espuma. Enjuaguar bien. Aplicar seguidamennte el acondicionador Suavizante Smooth de Moroccanoil.
ACONDICIONADOR SMOOTH
- Acondiciona, suaviza y aporta nutricion al cabello encrespado y rebelde
MODO DE EMPLEO
Despues de haber eliminado con abundante agua el champú Moroccanoil Smooth, aplicar el acondicionador suavizante Smooth de Moroccanoil desde la mitad del cabello hacia las puntas. Dejar el producto unos minutos para que actue y enjuagar bien con agua. Usar regularmente para obtener unos mejores resultados en el cabello.
ACEITE DE ARGÁN LIGHT
Para cabellos de coloración clara y finos. El Tratamiento de aceite de argán Light está formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), tambien con cabello fino. Es la base esencial para crear estilos. El tratamiento Moroccanoil puede ser usado para acondicionar, peinar y dar un acabado final al cabello. Rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello, secado con toalla, desde la mitad hacia el largo de las puntas. Usar el secador o deje secar de forma natural al aire. Aplicar sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar las puntas, y suavizar el cabello.
CONSEJO UTÍL:
Mezclar una gotas de aceite Moroccanoil con la Máscarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil, o con la Máscarilla Hidratante Ultraligera, o con la Máscarilla Capilar Reconstituyente para obtener unos mayores beneficios nutritivos para el cabello.