NIOXIN SCALP RECOVERY 500 ml Pack para combatir la caspa

Sea el primero en opinar sobre este producto

PACK ANTICASPA

Código: 011023222
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

65,72 €

51,59 €

Descripción del producto

Detalles

PACK SCALP RECOVERY DE NIOXIN

Pack Nioxin Sclap Recovery de 500 ml para combatir la caspa del cabello. El pack anticaspa está compuesto por champu de 200 ml, acondicionador de 200 ml y serum de 100 ml. El tratamiento Nioxin Scalp Recovery para eliminar la caspa del pelo es eficaz desde su primer uso eliminando la caspa y  los sintomas de descamación y picores en el cuero cabelludo. Ayuda a recuperar el balance natural del cabello. Reduce la rotura del pelo dejandolo suave, manejable y hidratado.


MODO DE EMPLEO:

Paso 1: Aplicar Nioxin Scalp Recovery Purifying (champú anticaspa). Usar al menos 3 veces por semana. Masajear en el cuero cabelludo y cabello húmedos. Repetir si es necesario.

Paso 2: Nioxin Scalp Recovery Moisturizing acondicionador (Aporta hidratación y nutrición al cabello) Para un mejor resultado usar 3 veces por semana. Masajear en el cuero cabelludo y cabello húmedos, dejar actuar entre 1 y 3 minutos. Aclarar abundante agua.

Paso 3: Nioxin Scalp Recovery Soothing Serum (Tratamiento sin aclarado para combatir la caspa y refrescar el cabello) Aplicar sobre el cuero cabelludo secado con toalla después de usar el champú y el acondicionador Scalp Recovery de Nioxin.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 011023222
Productos de la Marca NIOXIN
Iva Incluido Iva Incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: NIOXIN SCALP RECOVERY 500 ml Pack para combatir la caspa

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.