OLAPLEX SALON INTRO KIT - Tratamiento reparación

Valora el producto

KIT OLAPLEX 1575ml


Cabello Rubio 


Multiplier Nº 1 + Perfector Nº 2 + Perfector Nº2

Código: 01147878
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

538,99 €

366,90 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

TRATAMIENTO OLAPLEX SALON INTRO KIT

Salon Intro kit marca Olaplex, es un tratamiento capilar para el cabello que viene presentado en un kit con los pasos 1 y 2 del tratamiento Olaplex para recuperar el cabello. Un tratamiento que se hace en tres pasos (los primeros pasos son de aplicación para el uso profesional, y se deben de aplicar durante el proceso de color según informa la marca). Los productos Salon Intro kit son bond multiplier 525ml + bond perfector 525ml + bond perfector 525ml. El tratamiento Olaplex cuenta en su formulación con un ingrediente activo patentado que localiza a nivel molecular los enlaces de disulfuro rotos en el pelo, causados por daños químicos, mecánicos y térmicos. Un aditivo que localiza y elimina la reacción del que hace el oxígeno con los enlaces de sulfuro en el pelo tratado con productos químicos y que lleva a la rotura del mismo. Olaplex Salon Intro Kit, aporta suavidad al cabello, une los enlaces rotos dando fuerza a la melena y crea un brillo espectacular en el pelo dañado con productos químicos: coloración, decoloracíon, permanentes o alisados. Teérmicos: secadores y planchas para peinar el cabello. Mecánicos: Secadores de pelo. 


MODO DE EMPLEO

Blond Multiplier n°1 de Olaplex: Apretar con suavidad hasta llenar el vaso graduado con la cantidad que necesitamos para para el tratamiento, al ser un producto líquido se puede usar con todos los tipos de decoloración. Es perfecto para trabajar después de hacer la permanente o antes de un alisado con queratina. Incluso con la aplicacion de agua.
Bond Perfector n° 2 tiene el mismo principio activo pero no es liquido como Multiplier, esta desarrollado en crema y se debe de aplicar antes del champú, por esta razón no es necesario que se empareje con coloraciones y decoloraciónes. Después que hallamos aclarado el color en el cabello, no hay que lavarlo con el champú, hay que aplicar 15 ml de Blond Perfector N°2 desde la zona de la raíz hasta la puntas. Seguidamente peinamos la melena y dejamos actuar como mínimo 5 minutos. En los cabellos excesivamente dañados dejar 10 minutos en tiempo de exposición. Enjuagar bien y seguir con el champú y acondicionador de la marca Olaplex.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 01147878
Productos de la Marca OLAPLEX
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre OLAPLEX SALON INTRO KIT - Tratamiento reparación

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos