REVLON BE FABULOUS HAIR RECOVERY PACK STEP 1000ml (Pasos 1, 2, 3 y 4)

Sea el primero en opinar sobre este producto

PACK HAIR RECOVERY


Acondicionador

Código: 022525255
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

94,32 €

78,20 €

Descripción del producto

Detalles

REVLON BE FABULOUS HAIR RECOVERY PACK STEP 1000ML

Step 1 (Paso 1) Champú > Ayuda a abrir la cutícula del cabello y lo prepara para recibir el tratamiento.

Step 2 (Paso 2) Mascarilla > Especialmente formulado con “Protein Cascade", una combinación de moléculas de queratina con un peso molecular variable que actúa en las capas niveles de la fibra capilar: Queratina Hidrolizada: Se adhiere a la superficie. Sella y suaviza la capa externa del cabello formando una película protectora y acondicionadora. Queratina Hidrolizada Cuaternizada: Esta molécula penetra en la cutícula. Refuerza los microfilamentos que rodean la corteza, contribuyendo a un acondicionamiento duradero del cabello. Aminoácidos de queratina: Penetran profundamente en el córtex y reparan el interior de la fibra capilar, restaurando la pérdida de queratina y proporcionando al cabello flexibilidad, resistencia y manejabilidad.

Step 3 (Paso 3) Champú > Captura y fija la queratina en el interior del cabello, prolongando los resultados reparadores triples de la “Protein Cascade”.

Step 4 (Paso 4) Acondicionador > Proporciona vitalidad y deja el cabello más suave al tacto.


MODO DE EMPLEO: 

Step 1 > Lavar el cabello dos veces para abrir la cutícula y prepararlo para el tratamiento. Aclarar el cabello abundantemente y secar con una toalla. 

Step 2 > Aplicar en largos y puntas, evitando los primeros 2 cm en las raíces. Dividir la cabeza en 4 secciones y trazar una sección central y otra radial. Empezar el tratamiento profesional de recuperación desde la parte superior de detrás. Aplicar el producto con una brocha en secciones horizontales de 2-3 cm de grueso. Masajear bien con las manos. Una vez aplicado el producto en la parte de detrás, continuar por delante. Aislar el cabello con un clip de plástico. Tiempo de exposición hasta 30 minutos. Aplicar siempre calor.

Step 3 > Tras el tiempo de exposición requerido, aclarar el cabello abundantemente y lavar dos veces con el champú. Secar con una toalla. 

Step 4 > Aplicar sobre el cabello previamente secado con una toalla. Masajear bien y aclarar abundantemente. 

 

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 022525255
MARCAS REVLON Professional
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: REVLON BE FABULOUS HAIR RECOVERY PACK STEP 1000ml (Pasos 1, 2, 3 y 4)

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos