WELLA FUSION PACK TRIO 2500 ml - Cabello dañado

Valora el producto

PACK TRIO 


Cabello dañado


Champú + acondicionador + mascarilla

Código: 01155998
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

78,86 €

75,00 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK TRIO WELLA FUSION 2500 ml 

CHAMPÚ WELLA FUSION 1000 ml

Wella Fusion champú 1000 ml es un delicado shampoo que limpia y da tratamiento al cabello dañado que necesita nutrición. El champú esta formulado en base al programa Silksteel Fusion de Wella Professionals, que combina en su formulacíon aminoácidos de seda y lípidos micronizados que ayudan a reparar y proteger el cabello de la rotura y el daño. Wella Fusion es una línea capilar que está inspirada en la resistencia de la seda de araña, una de las fibras más resistentes y fuertes de la naturaleza. La fórmula de sus productos restauran y dan fuerza al cabello, penetrando profundamente en cada mechón. El champú Wella Fusion deja el pelo limpio, suave y resistente. Resultado: el cabello se ve visiblemente más sano y renovado.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el champú Wella Fusion en el cabello mojado, enjabonar y dar un pequeño masaje para distribuir el producto, aclarar con agua abundante.

 

ACONDICIONADOR WELLA FUSION 1000 ml

Wella Fusion acondicionador 1000 ml , acondicionador para el cabello dañado que trata el pelo necesitado de nutrición. El acondicionador Wella Fusion está formulado en base al programa Silksteel Fusion de Wella Professionals, que combina en su formulacíon aminoácidos de seda y lípidos micronizados que ayudan a reparar y proteger el cabello de la rotura y el daño. Wella Fusion es una línea capilar que está inspirada en la resistencia de la seda de araña, una de las fibras más resistentes y fuertes de la naturaleza. El acondicionador Wella Fusion deja la melena del cabello manejable, suave y resistente. El cabello queda visiblemente sano y renovado.


MODO DE EMPLEO

Aplicar en el cabello mojado. Dejar actuar el acondicionador Wella Fusion durante 30 segundos en el pelo y aclarar abundantemente con agua.

 

MASCARILLA WELLA FUSION 500 ml

Wella Fusion mascarilla 500 ml ,mascarilla para dar tratamiento al cabello dañado que necesita nutrición. Se aplica sobre el cabello húmedo y en tan solo cinco minutos restaura el pelo de manera increíble. La mascarilla Wella Fusion está formulada en base al programa Silksteel Fusion de Wella Professionals, que combina en su formulacíon aminoácidos de seda y lípidos micronizados que ayudan a reparar y proteger el cabello de la rotura y el daño. Wella Fusion es una línea capilar que está inspirada en la resistencia de la seda de araña, una de las fibras más resistentes y fuertes de la naturaleza. La mascarilla Fusion de Wella deja el cabello acondicionado, suave y resistente. El cabello queda visiblemente sano y renovado.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar la mascarilla Wella Fusiom sobre el cabello mojado. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua abundantemente.


Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 01155998
Productos de la Marca WELLA
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre WELLA FUSION PACK TRIO 2500 ml - Cabello dañado

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos