Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

DAVINES ESSENTIAL HAIRCARE LOVE CURL 650ml / PACK 10 / champú + acondicionador + crema (cabello rizado y ondulado)

  • DAVINES
  • DAVINES
73,08 €
Disponible
SKU
0222558899

Precio por 100 ml/gr: 11,24 €

PACK DAVINES LOVE CURL (650ml)

Cabello rizado

Cabello ondulado

IVA Incluido Costes de envío no incluídos

PACK DAVINES LOVE CURL: CHAMPU + ACONDICIONADOR + CURL CREAM

  • LOVE CURL CHAMPU 250 ml

Davines Love Curl champu 250ml especialmente formulado para lavar el cabello indisciplinado, áspero y rizado. Limpia suavemente el cabello, respetando su estructura natural, haciendolo mas facil de peinar. Love Curl champu hidrata y nutre el fondo del cabello, dejandolo suave, sedoso y brillante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el shampoo y masajear suavemente sobre el cabello húmedo, enjuagar con agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.

  • LOVE CURL ACONDICIONADOR 250 ml

Davines Love Curl acondicionador 250ml re-estructura e hidrata el cabello, prolongando el color del cabello tratado químicamente. Gracias a la sinergia de sus ingredientes, es ideal para cuidar los cabellos tratados químicamente y de color, ya que cuenta con una acción profunda de reestructuración y protege el color, aporta cuerpo y elasticidad, restaurando y manteniendo la misma luminosidad y la plenitud del tono del origen al color.

MODO DE EMPLEO

Aplique uniformemente una cantidad adecuada del acondicionador Love Curl sobre el cabello húmedo previamente lavado. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, peinar y luego enjuagar con agua.

  • LOVE CURL CREAM 150 ml

Davines Love Curl Cream 150 ml serum en crema sin aclarado que aporta elasticidad, para definir los rizos de forma invisible. No deja residuos y mantiene el cabello suave y brillante. Ideal para usar en el cabello rizado o el pelo ondulado para lograr una mejor definición.  Se recomienda su fórmula sin enjuague para definir los rizos de modo invisible.  No pesa en el cabello, no deja residuos y mantiene el cabello suave y brillante. El olor que caracteriza a la familia Love son cítricos y notas verdes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema para definir los rizos sobre cabello secado con toalla, después de usar el acondicionador Love Curl. No enjuagar. Proceder a peinar como mas te guste.

Más Información
Iva Incluido iva-incluido
Manufacturer DAVINES
SOLO SALON No
Precio 100ml/gr: 9.56
DAVINES ESSENTIAL HAIRCARE NOUNOU 750ml / PACK - 7 / champú + acondicionador + mascarilla (cabello dañado o seco) Anterior pack davines nounou champu + acondicionador + mascarilla
Escribir Su propia reseña
ComentariosDAVINES ESSENTIAL HAIRCARE LOVE CURL 650ml / PACK 10 / champú + acondicionador + crema (cabello rizado y ondulado)
To Top