Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

DAVINES ESSENTIAL HAIRCARE LOVE SMOOTHING 650ml / PACK 9 / champú + acondicionador + crema (cabello encrespado)

  • DAVINES
  • DAVINES
73,08 €
Disponible
SKU
10002

Precio por 100 ml/gr: 11,24 €

PACK DAVINES LOVE (650ml)

Cabello encrespado e indisciplinado

IVA Incluido Costes de envío no incluídos

PACK DAVINES LOVE SMOOTHING: CHAMPU + ACONDICIONADOR + CREMA HAIR SMOOTHER

  • LOVE SMOOTHING CHAMPU 250 ml

Con el champu davines Love Smoothing 250ml se lleva a cabo una acción de desenredar y acondicionar intensamente el cabello. Su fórmula especial, rica en derivados de aceites de olivo naturales restaura el equilibrio, dejando el cabello con una humedad natural, suave, hidratado y brillante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el champú Love Smoothing, y masajear suavemente sobre el cabello húmedo, enjuagar con agua. Repetir la aplicación si es necesario.

  • LOVE SMOOTHING ACONDICIONADOR 250 ml

davines Love Smoothing acondicionador 250ml en crema, es ideal parar acondicionar y desenredar el cabello ondulado y el pelo rizado, con anti-sequedad intensa y acción suavizante. Nutre profundamente y desenreda eficazmente sin apelmazar el cabello. Mejora el volumen de los rizos dejando el cabello suave, sedoso y brillante.

MODO DE EMPLEO

Aplique uniformemente una cantidad adecuada de producto acondicionador Love Smoothing sobre el cabello húmedo, lavado previamente con el champu. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, peinar y luego enjuagar con agua. 

  • LOVE SMOOTHING CREMA 150 ml

Davines Love Smoothing Hair Smoother 150ml es una crema anti encrespamiento, invisible y sin aclarado, no deja residuos y mantiene el cabello suave y brillante desde su primer uso. Ideal para usar en el cabello muy rizado, rebelde o dificil de peinar. Mantiene el cabello suave y brillante. El olor que caracteriza a la familia davines Love Smoothing es de olores cítricos y notas verdes. Formulado con estracto de aceituna minuta.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema de peinado sobre cabello secado con toalla, después de usar el acondicionador Love Smoothing. No enjuagar con agua.

Más Información
Iva Incluido iva-incluido
Manufacturer DAVINES
SOLO SALON No
Precio 100ml/gr: 9.56
DAVINES ALCHEMIC RED CHAMPU 280ml cabello rojo / caoba Anterior DAVINES ALCHEMIC RED CHAMPU 280ml cabello rojo / caoba
Escribir Su propia reseña
ComentariosDAVINES ESSENTIAL HAIRCARE LOVE SMOOTHING 650ml / PACK 9 / champú + acondicionador + crema (cabello encrespado)
To Top