Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

DAVINES ESSENTIAL HAIRCARE MINU 750ml / PACK 13 / champú + acondicionador + mascarilla (cabello coloreado)

  • DAVINES
  • DAVINES
76,71 €
Disponible
SKU
03325893

Precio por 100 ml/gr: 10,23 €

PACK DAVINES MINU (750ml)

Cabello coloreado

Acción iluminadora y protectora

IVA Incluido Costes de envío no incluídos

PACK DAVINES MINU: CHAMPU + ACONDICIONADOR + MASCARILLA 

  • MINU CHAMPU 250 ml

Davines Minu champu 250 ml iluminador y protector de color cosmético, mantiene el brillo durante largo tiempo. Con extracto de flor de alcaparra de salina Ideal para lavar los cabellos coloreados. Su fórmula, que se caracteriza por una espuma rica con cuerpo, está diseñado para limpiar suavemente el pelo de color, la protección del color y mantenerla brillante durante un período de tiempo más largo. 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado el champú Minu . Masajear suavemente y enjuagar, repetir la aplicación si fuera necesario,  a continuación aplicar el acondicionador Minu o mascarilla, dependiendo de las necesidades.

  • MINU ACONDICIONADOR 250 ml 

Davines Minu acondicionador 250 ml iuminador y protector del color cosmético, aporta brillo extremo desde primer instante. Ideal para usar en los cabellos coloreados. Su fórmula está diseñada para desenredar el cabello con color, haciendo también que sea suave y sedosa la protección del color cosmético. No aporta peso al cabello. El olor que caracteriza a la familia Minu de Essential Haircare contiene cítricos (azahar) y notas frescas de olores florales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el acondicionador sobre el cabello secado toalla después de usar el champú Minu. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos, peinar y luego enjuagar con agua. Seque el cabello.

  • MINU MASCARILLA 250 ml

Davines mascarilla 250 ml iluminadora y reconstituyente, aporta brillo extremo y nutrición profunda. Ideal para usar en los cabellos coloreados. Su fórmula está diseñada para nutrir profundamente el cabello con color, haciendo también que quede suave y sedoso, ademas también mejora la duración del color cosmético.  No aporta peso al cabello. El olor que caracteriza a la familia Minu de Essential Haircare contiene cítricos (azahar) y notas frescas de olores florales.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la mascarilla sobre cabello secado con toalla, después de usar el champú de color Minu. Dejar actuar durante 10-15 minutos, peinar y luego enjuagar. Seque el cabello.

Más Información
Iva Incluido iva-incluido
Manufacturer DAVINES
SOLO SALON No
Precio 100ml/gr: 8.77
DAVINES ESSENTIAL HAIRCARE MINU 900ml / PACK 12 / champú + acondicionador + mascarilla + sérum (cabello coloreado) Anterior davines minu pack: champu 250 ml + acondicionador 250 ml + hair mask 250 ml + hair serum 150 ml
Escribir Su propia reseña
ComentariosDAVINES ESSENTIAL HAIRCARE MINU 750ml / PACK 13 / champú + acondicionador + mascarilla (cabello coloreado)
To Top