Envío gratis por Sólo 75

 

 

¿Te ayudamos? +34 91 300 58 94

Contacto
Blog


Wapa's Peluqueros

Calle Mesena,10,
28033 - Madrid
+34 91 300 58 94
info@wapas-online.com

DAVINES NATURAL TECH RENEWING ACONDICIONADOR 1000ml / Longevidad para todo tipo de cabello y cuero cabelludo

  • DAVINES
  • DAVINES
88,00 €
Disponible
SKU
71246

Precio por 100 ml/gr: 8,80 €

ACONDICIONADOR

Longevidad > todo tipo de cabello y cuero cabelludo

IVA Incluido Costes de envío no incluídos

DAVINES RENEWING ACONDICIONADOR 1000ml

Acondicionador que favorece la longevidad en todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Davines Renewing acondicionador 1000ml favorece el mantenimiento del bienestar del cuero cabelludo y del cabello, preservando la longevidad y manteniendo su belleza natural. Nutre, hidrata y estimula el cuero cabelludo. Se puede utilizar como acondicionador convencional después del champú o alternativamente como pre tratamiento para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cabellos.


MODO DE EMPLEO

Cabellos normales : Aplicar después del champú, dejar actuar durante 3-5 minutos, peinar y enjuagar y secar el cabello. Cabellos finos: Utilizar el tratamiento pre-champú para lograr un efecto acondicionador con luz. Aplicar sobre al cuero cabelludo y el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar y aplicar el champú. Cabellos normales y gruesos: Para obtener unos resultados máximos, aplicar el tratamiento pre-champú y  dejar actuar de 3 a 5 minutes. Enjuagar el cabello y lavar con el champú. Aplicar el acondicionador  y dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar una vez pasado este tiempo secar el cabello.

Más Información
Iva Incluido iva-incluido
Manufacturer DAVINES
SOLO SALON No
Precio 100ml/gr: 8.12
DAVINES NATURAL TECH RENEWING CHAMPÚ 1000ml / Longevidad para todo tipo de cabello y cuero cabelludo Anterior DAVINES NATURAL TECH RENEWING CHAMPÚ 1000ml / Longevidad para todo tipo de cabello y cuero cabelludo
Escribir Su propia reseña
ComentariosDAVINES NATURAL TECH RENEWING ACONDICIONADOR 1000ml / Longevidad para todo tipo de cabello y cuero cabelludo
To Top