DAVINES SOLU SEA SALT SCRUB CLEANSER 250ml pasta exfoliante de limpieza profunda

Sea el primero en opinar sobre este producto

PASTA EXFOLIANTE 


Limpieza profunda del cabello

Código: 75558
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

25,40 €

Descripción del producto

Detalles

DAVINES SOLU SEA SCRUB - PASTA EXFOLIANTE CAPILAR 

Davines Solu Sea Scrub es una pasta exfoliante de limpieza profunda para usar en todos los tipos de cabellos. Elimina las impurezas, la acumulación de partículas y la contaminación. Compatible con davines Solu champú. Pasta limpiadora exfoliante de sal de mar que nutre el cuero cabelludo y proporciona efecto texturizador adicional, así como una mayor duracíon de limpieza y ligereza del cabello.


CARACTERISTICAS:

Sal Marina: Solu Sea Scrub Cleanser es rico en magnesio, potasio y micro elementos gracias a sus compnentes de Sal marina. Su suave acción sobre el cuero cabelludo es además útil para limpiar en profundidad el cuero cabelludo graso. El cabello se mantine limpio y ligero durante más dias.

Extracto de azucar de remolacha: Da más suavidad al cabello gracias a la suave espuma que produce.Crea en el cabello una acción hidratante y suavizante. 

Depuración de perlas rojas: Las perlas deribadas de la joboba, proporionan un efecto exfoliante suave sobre el cuero cabelludo y son capaces de extraer las impurezas del cuero cabelludo y el cabello. 


MODO DE EMPLEO: 

Aplicar una cucharada del producto en el cabello mojado. Masajear suavemente la pasta en el cuero cabelludo para crear una rica espuma, añadiendo más agua si es necesario. Enjuagar abundamente con agua y aplicar acondicionador o mascarilla. Utilzar en cada segundo o tercer lavado.



Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 75558
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DAVINES SOLU SEA SALT SCRUB CLEANSER 250ml pasta exfoliante de limpieza profunda

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos