DAVINES THE RESTLESS CIRCLE 50ml / Mascarilla invisible cabellos estresados

Sea el primero en opinar sobre este producto

MASCARILLA CAPILAR INVISIBLE


Aporta cuerpo y elasticidad



Código: 77016
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

8,95 €

Descripción del producto

Detalles

DAVINES THE RESTLESS CIRCLE 50 ml

Davines The Restless Circle es una nueva mascarilla capilar invisible para aquellas personas que presentan una vida diaria muy ocupada y que quieren cuidar su cabello compaginando otras actividades, como hacer running, ir de compras o ir al gimnasio. Esta nueva mascarilla capilar esta formulada para dar cuerpo y elasticidad a los cabellos estresados evitando que queden quebrados. The Restless Circle de davines es una mascarilla de textura invisible que hace que sea un producto perfecto para aplicar en cualquier momento del día ya que solo precisa de 15 minutos de exposicion para dejar el cabello como nuevo. 

 

INGREDIENTES:

Con semillas de Chia en su formulación, ricas en aminoácidos, antioxidantes, cobre, zinc y hierro crean un revestimiento sobre las cutículas del cabello, incrementando al mismo tiempo su densidad y su elasticidad.

 

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar la mascarilla capilar The Restless Circle en el cabello seco como tratamiento previo al champú, dejar 15 minutos de tiempo de exposición. Al ser una mascarilla invisible permite tiempos de exposición mas largos, lo cual aumenta la efectividad del producto en el cabello, permitiéndo continuar la rutina diaria sin problemas. Es un producto que también se puede usar por la noche.Una vez finalizado el tiempo de exposición aclarar con abundante agua y proceder al lavado del cabello con el champú y el acondicionador que usemos habitualmente.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 77016
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DAVINES THE RESTLESS CIRCLE 50ml / Mascarilla invisible cabellos estresados

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos