GUINOT CREME NIGTH LOGIC 50ml crema de noche

Sea el primero en opinar sobre este producto

CREMA DE NOCHE


Piel fresca y recuperada


Rostro, cuello y pecho

Código: 507460
Regístrese para la alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

92,40 €

83,15 €

Descripción del producto

Detalles

GUINOT CREME NIGHT LOGIC 50ml

Guinot Creme Night Logic. Crema de noche que actua en la piel facial del rostro, el cuello y la zona del pecho durante la noche para hacer que la piel se vea fresca y recuperada al levantarte por la mañana. Sus principal objetivo: Reparar el daño de la piel durante la noche, alimentando las células con el complejo "Chrononight" patentado por la marca de belleza Guinot Paris, compuesto a base de extractos de algas marinas. Limpia la piel del rostro y desmaquilla con suavidad todo tipo de pieles reactivas. Formula 2 en 1 (leche + tónico) rápida y eficaz para desmaquillar la piel. 

 

 

BENEFICIOS:

La crema Night Logic de Guinot es muy hidratante. Está compuesta por una gran cantidad de humectantes: Ingredientes que hacen que la piel retenga la humedad, como el ácido hialurónico. Además con la aplicación de la crema aumenta la microcirculación, lo que hace que la piel se vea más vibrante al despertar. La temperatura de la piel aumenta durante la noche, creando de esta forma una reación de aumento en las celulas de la piel. Guinot Creme Night Logic tambien incluye esculoside, que fomenta el proceso de microcirculación, para que la piel luzca increible cuando te levantes.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de Guinot Creme Night Logic todas las noches hasta terminar el producto en la cara, en el cuello y en la zona del pecho.

Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 507460
Productos de la Marca GUINOT
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: GUINOT CREME NIGTH LOGIC 50ml crema de noche

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos