DAVINES NOUNOU PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - MASCARILLA 1000 ml

Valora el producto

PACK DAVINES NOUNOU


Cabello seco y dañado


Champú 1000ml + acondicionador 1000ml + mascarilla 1000ml

Código: 04477888
Avisarme si baja el precio

Disponibilidad: En existencia

193,29 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Descripción del producto

Detalles

PACK DAVINES NOUNOU - CHAMPU + ACONDICIONADOR + MASCARILLA

Pack davines NouNou, champú 1000 ml + acondicionador 1000 ml + mascarilla 1000 ml. Pack natural de peluquería para cuidar el cabello seco y dañado. Los productos NouNou de davines Essential Haircare protegen el pelo con problemas de sequedad cuidando y dando protección al cabello dañado.

 

  • Champú NOUNOU 1000 ml: Diseñado para usar en el cabello seco y dañado. Shampoo NouNou es ideal para cuidar el  cabello tratado químicamente, nutre y resalta los tonos de cabello natural original restaura la salud y brillo al cabello dañado gracias a su fórmula libre de cloruro de sodio, un ingrediente común que elimina lentamente el color cosmético del cabello y que está especialmente adecuado para proteger los cabellos teñidos aportando hidratación al pelo. Uso ideal para cuidar limpiar el cabello muy seco. 


MODO DE EMPLEO: Aplicar el champú en el cabello previamente húmedo, dar un pequeño masaje y enjuagar. Repetir la aplicación si fuera necesario.

 

  • Ancondicionador NOUNOU 1000 ml: Acondicionador especial para cuidar el cabello seco y dañado. NouNou acondicionador Re estructura e hidrata el cabello dañado, prolongando el color tratado químicamente. Gracias a la energia de sus ingredientes, es ideal para cuidar los cabellos tratados químicamente y de color, ya que tiene una acción profunda de reestructuración y protegen el color, dando cuerpo y elasticidad, manteniendo la misma luminosidad y la plenitud del tono del origen al color.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello después de lavar el pelo con el champú davines Momo, aplicar un pequeño masaje y dejar actuar de 5 a 10  minutos, peinar suavemente y luego enjuagar con abundante agua.


  • Mascarilla NOUNOU 1000 ml: Mascarilla especial para cuidar el cabello seco y dañado. NouNou mascarilla es un  tratamiento que ofrece todo al cabello seco y quebradizo completando sus necesidades: Lo alimenta, aporta humedad y lo protege. Una mascarilla nutritiva y reparadora que también contrasta el efecto estático que hace que el pelo suelto sea más fácil de cepillar y peinar.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello después de lavar el pelo con el champú davines NouNou, dar un pequeño masaje y dejar actuar de 5 a 10  minutos, peinar suavemente y luego enjuagar con abundante agua.



Información adicional

Información adicional

SOLO SALON No
Código 04477888
Productos de la Marca DAVINES
Iva Incluido iva-incluido

Opiniones

Escriba su propia opinión

Tu opinión sobre DAVINES NOUNOU PACK - CHAMPÚ 1000 ml - ACONDICIONADOR 1000 ml - MASCARILLA 1000 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
Precio

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos